Bolsa de noticias: Volbeat - Queens of the Stone Age - Five Finger Death Punch - 51 Grados

13 junio, 2017 3:27 pm Publicado por  4 Comentarios

Volbeat sube nuevo videoclip con la colaboración de Danko Jones. Nuevas pistas sobre el inminente álbum de Queens of the Stone Age. Five Finger Death Punch pasa por su peor momento. Dos temas del proximo disco de 51 Grados en plataformas digitales.


Videoclip animado de Volbeat junto a Danko Jones

Ya se puede disfrutar en el canal de YouTube de la banda el videoclip animado de "Black Rose", el cual ha sido producido y dirigido por Toon53 Productions. Este tema pertenece a su sexto álbum de estudio 'Seal the Deal & let's Boogie', publicado por Republic Records en Junio de 2016 y en él contaron con la colaboración de Danko Jones, líder de la banda con el mismo nombre y muy amigo de Volbeat.


Queens of the stone age da pistas sobre su nuevo álbum

La semana pasada un locutor de la 104.1 KRZQ de Nevada dijo que el nuevo single de QOTSA es "super sexy" y que saldría en dos semanas. Este hecho suscitó entre los fans bastante inquietud alrededor de lo nuevo de la banda, ya que la información sale con cuentagotas. A modo de adelanto/teaser, el grupo estadounidense ha creado en su web una interfaz con una televisión antigua, con diferentes diales y pegatinas, que ofrece diferentes pistas sobre su inminente trabajo. Si os animáis a descifrar este curioso enigma propuesto por Queens, os dejamos aquí el enlace a la web

Queens of the stone age


Five Finger Death Punch. en estado crítico

La banda americana de metal dio un breve concierto ayer en Holanda que suscitó serías dudas sobre la permanencia de su vocalista, Ivan Moody, en sus filas. El show duró menos de lo previsto, unos 40 minutos, aunque algunos asistentes afirman que el tiempo fue el adecuado. Lo curioso es que el todavía cantante de Five Finger Death Punch no salió a cantar desde el principio, sino que fue un amigo suyo, Tommy Vex (Snot, Divine Hersey), quien interpretó los dos primeros temas.

Moody al llegar tarde, salió en el tercero para unirse a su colega, y saltar posteriormente sobre el público. En un momento dado, el cantante se dirigió a los asistentes para decir que ese sería su último concierto con la banda, algo que no debió hacer mucha gracia al guitarrista, Jason Hook, que durante la canción "Burn MF" lanzó fuertemente contra el suelo su instrumento y se largó del escenario. Algunos simplemente se lo tomaron a broma...

El próximo 22 de junio pasarán por España en el Download Festival. ¿Será Ivan Moody quien esté ese día sobre el escenario?


51 Grados publica en plataformas digitales dos nuevos temas del próximo disco

Tras llegar a su fin la etapa del álbum 'Miedo', la banda madrileña afronta ya la recta final antes del lanzamiento de su nuevo trabajo, que verá la luz de mano de Entrebotones. Para ello ha publicado en plataformas digitales dos temas pertenecientes a este nuevo disco: "Desconexión", del que ya conocimos videoclip, y el inédito "Objetos perdidos". La producción fue realizada por Eduardo Molina, mientras que la mezcla corrió a cargo de Manuel Tomás y fue grabado en Estudio Uno (Madrid).

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *