El Avalon Summer Faerie Fest y El Twanguero en nuestra radio

6 junio, 2017 12:19 pm Publicado por  2 Comentarios

Con la pasión desbordada, la radio de rock por excelencia de internet continúa su andadura esta semana con una programación de lujo que rebosa de música potente y auténtica con las justas interrupciones, para que nos escuches desde donde nos escuches, tu mañana, tarde o noche tenga el mejor telón sonoro de fondo.

A las 15:00, hora peninsular española, arrancará la programación en directo con Waslala, el programa comandado por Nano Ruiz en el que se profundizará en un aspecto o momento concreto de vigente cronología del rock en su más amplio espectro.

El-Twanguero

El relevo lo tomará, a las 17:00, Mariano Muniesa, quien un día más recibirá visitas de lo más interesante en su show, Rock Star. En su primer tramo, poco después del inicio, El Twanguero, guitarrista y compositor de nombre Diego García que se ha ganado un importante reconocimiento con su ecléctica propuesta en la que géneros como el rock, el folk americano o el flamenco están representados. Desde mediados de los noventa se hizo un importante hueco en la escena valenciana, donde se desarrolló como músico, si bien ahora está afincado en Madrid y dedicado en cuerpo y alma a su carrera solista. ‘Carreteras secundarias. Vol.1’ es su último trabajo, el cual se encuentra presentando por diferentes escenarios y no solo dentro de nuestro país.

Avalon-Summer-Faerie-FestEn el segundo tramo del programa de Muniesa, pasadas las 18:00, será turno de la venida de varios representantes de la organización del Avalon Summer Faerie Fest, espectacular evento que llega al Castillo de Belmonte (Cuenca) y sus aledaños el próximo 24 de junio con una vasta oferta de actividades relacionadas con la fantasía y la ciencia ficción: Ponencias, exposiciones, Goblin Market, recreación histórica, academia Jedi, juegos de mesa, Jugger, Quidditch, gymkana de Assassin’s Creed, cuentacuentos, talleres, conferencias, juegos de época, Box Wars, animación, soft-combat, proyecciones, rol en vivo, concurso de cosplay, escuela de criaturas mágicas…

Por supuesto, la mejor música también tendrá su cabida en el festival de la mano de un suculento cartel para los amantes del folk metal y los sonidos medievales, encabezado por los alemanes Corvus Corax y completado por Seed, Cuélebre, Duendelirium, An Danzza y Rivendell Folk.

La mejor programación proseguirá a las 19:00 con una nueva edición de Hippies From Hell, el programa capitaneado por Jorge Valencia, con la actualidad de la escena del rock como principal fuerza motora.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *