Bolsa de noticias: Resurrection Fest - Takun - Snakeyes - Hard Love - Oker - Rocking Horse

6 junio, 2017 2:45 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El Resurrection Fest Band Contest ya tiene finalistas, Takun publica nuevo videoclip, Snakeyes comparte un adelanto de su último trabajo, guitarrista temporal para Hard Love, Oker estrena videoclip, Rocking Horse estrena su primer videoclip.


El Resurrection Fest anuncia las bandas finalistas para su RF Band Contest

El Resurrection Fest por quinto año consecutivo convoca el RF Band Contest. Este concurso permite a todas aquellas bandas que se presenten formar parte del cartel del festival. Los jueces valorarán los grupos de manera individual y por su música, dejando al margen cosas como impacto en las redes sociales u otros aspectos. Como debe ser... ¡Lo importante es la música! Este año han sido más de 400, por lo que la selección de los 16 finalistas se ha demorado hasta ayer. La selección definitiva de tres ganadores se hará, dos bajo votación popular, y uno bajo jurado profesional. Link para votar.

Finalistas-RF-Band-Contest-2017


Nuevo videoclip de Takun

A través de su cuenta oficial de Facebook, la banda de origen extremeño  afincada en Madrid ha hecho público el videoclip de su canción "Lujuria digital", perteneciente a su último trabajo de estudio, 'Limbo', estrenado este mismo año.

En menos de 24 horas, la pieza ha logrado la increíble suma de 6.000 reproducciones, de modo que tanto la banda como el director de la cinta, Pascal Chahin, estarán, a buen seguro, muy contentos por la acogida.

Takun tiene por delante las siguiente fechas de conciertos:

Las Navas del Rey (Madrid), D.E.M.O. Fest, 24 Junio + LOS TOREROS MUERTOS + THE GROOVING FLAMINGOS

Madrid, La Leyenda, 8 Julio

Belén (Cáceres), Fiestas, 13 Agosto

Deleitosa (Cáceres), Fiestas, 19 Agosto

Corral de Cigüeñas (Cáceres), 2 Septiembre

Madrid, Wurlitzer Ballroom, 8 Octubre

Madrid, Bar&Co, 25 Noviembre


Pequeño adelanto del inminente trabajo de Snakeyes

Snakeyes desvela un adelanto de su nuevo álbum con un fragmento oficial de uno de los temas que incluirá, "Cyberkiller". Aún no hay título ni fecha clara para el lanzamiento, pero se estima que se publicará en el último trimestre del año. De igual forma a lo largo del mes de junio se irán desvelando datos importantes como la portada, tracklist y vídeos de las canciones. Por el momento solo se sabe que contendrá 11 canciones.


Hard Love ya tiene sustituto temporal para su guitarra

Tras la marcha del guitarrista Gsus Sánchez de la banda murciana de hard&heavy Hard Love, Javi Martínez García, amigo del grupo y componente de Sepulcro y Nomad, colaborará temporalmente con ellos para las próximas fechas en las que tocarán:

  • Viernes 30 de junio, en el Recinto Ferial de La Ñora.
  • Sábado 8 de julio en el Águilas Rock Festival - Murcia.
  • Sábado 12 de agosto, Leyendas del Rock Festival - Villena (Alicante).

Portada-disco-Hard-Love


Nuevo videoclip de Oker

Oker estrena videoclip de su canción "Magia Negra" perteneciente a su disco 'Miedo'. Viene de la mano de Arkhlön Productions Photography & Video, ha sido dirigido por Alfred “Häwkmoon” Carmona y realizado por  Irene del Real Photography. Su próximo concierto tendrá lugar en el Pozal Rock, el 24 de junio, en Alagón (Zaragoza).


Rocking Horse publica en YouTube su primer videoclip

Rocking Horse presenta su nuevo videoclip para el tema "Dale al botón". La banda barcelonesa de hard rock lo ha hecho a modo de adelanto para su próximo disco 'El cielo es el infierno', que verá la luz para invierno de este año. En este vídeo podemos ver a los componentes del grupo, que son Paquito "SexMachine" a la voz, David Muñoz "Gnaposs" a la guitarra y voz, Jordi "Kako" Vericat al bajo y voz, y "Dannyman" Navarro a la batería y voz.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *