Bolsa de noticias: Europe - Overkill - Obituary - Esclavitud

5 mayo, 2017 12:24 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Europe termina disco, Overkill ficha a un batería, Obituary anuncia teloneros y Esclavitud presenta videoclip.


Europe termina la grabación de su nuevo disco

abbey road estudios europeLos estudios Abbey Road han acogido durante las últimas semanas la grabación del próximo trabajo de Europe, sucesor del reconocido 'War of Kings' de 2015.

Así han descrito la experiencia:

"¡Todo ha sido mucho más emocionante de lo que habíamos esperado! ¡El ambiente en el estudio es genial! El equipo y las facilidades son de otro nivel. Por supuesto, no nos pudimos resistir a divertirnos con equipo vintage e increíbles técnicas de grabación. Nuestro productor Dave Cobb ha elevado las canciones, bellamente mejoradas por el ingeniero Eddie Spear".

Los suecos han aprovechado el comunicado para informar sobre la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum:

"El disco está previsto para octubre, con uno o dos temas de adelanto. Mientras tanto, nos estamos preparando para nuestro "Electric Summer Tour 2017". ¡Estamos esperando poder veros allí!"

Teniendo en cuenta que todavía falta la mezcla y la masterización, posiblemente tendremos que esperar unos meses hasta poder escuchar algún tema. ¡Esperamos impacientes!


Overkill ficha a Jason Bittner, batería de Shadows Fall y Flotsam And Jetsam

jason bittnerOverkill afrontará sus próximas giras con el talento de Jason Bittner (Shadows Fall, Flotsam and Jetsam), quien sustituirá durante las giras a Eddy García, técnico de batería.

García fue el encargado de sustituir al batería titular de la banda Ron Lipnicki, quien pese a ser miembro oficial de la banda en términos compositivos y en la grabación, ha estado ausente en los últimos años por una rotura de muñeca de la que ha estado arrastrando problemas.

Nos vemos en los conciertos.


Teloneros del Route Resurrection de Obituary

póster obituaryEl próximo agosto contaremos con cinco formidables bandas que demostrarán su talento con el firme objetivo de noquear al respetable. A Obituary ya los conocéis. ¿El resto? Ya estáis tardando. Esta es la relación de fechas, recintos, ciudades y bandas:

8 de julio - Resurrection Fest (Viveiro, Lugo)
8 de agosto - Acapulco (Gijón) + Legacy of Brutality + Totengott
9 de agosto - Razzmatazz 2 (Barcelona) + Assot + Dejadeath


Esclavitud estrena el videoclip de "How I Wish"

Esclavitud lanzará el próximo 2 de junio 'Return To Eden', un interesante larga duración que supondrá su regreso discográfico tras su última referencia de 2011 'Condenados al paraíso'.

Rock Estatal Records lanzará este LP que acaba de ser anticipado con el interesante videoclip de "How I Wish", realizado por Stefan Vilches y Roberto Díaz:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *