¡La Heavy nº393 ya a la venta!

4 mayo, 2017 11:27 am Publicado por  1 Comentario

Portada-La-Heavy-393Cuál fue la noticia más importante del año pasado, ¿el regreso de Slash y Duff McKagan a Guns N’ Roses o la salida de Brian Johnson de AC/DC? A Axl Rose le da igual lo que respondas, porque ambas le convirtieron en el protagonista. Después de tres lustros defendiendo a unos Gunners de segunda división, en tres meses volvió a convertirse en la estrella del rock más famosa del mundo, recuperando la gloria para su banda primero y con “AXL/DC” después.

Por fin la gira de GN’R llega a Europa, y marcadas a fuego tenemos las fechas del 30 de Mayo en Bilbao (San Mamés) y el 4 de Junio en Madrid (Vicente Calderón). Con las instantáneas de Katarina Benzova, fotógrafa oficial del grupo, te traemos un extenso artículo analizando toda la actualidad de las Pistolas y Rosas: las crónicas desde Latinoamérica; las luces y sombras en Australia, donde Angus Young se subió al escenario con ellos; el setlist que traen consigo y que previsiblemente no sufrirá muchas modificaciones; las bandas que abren para ellos los conciertos en la península; las pataletas de Steven Adler y Bumblefoot… ¡Hay mucho que leer!

También nos despachamos a gusto con Rammstein y el DVD filmado en París, y su director, Jonas Äkerlund, nos cuenta todos los entresijos de la maquinaria alemana. Otras entrevistas destacadas del número son: Korn, con Jonathan Davis abriendo su corazón como víctima del bullying; Incubus, que han vuelto por sus fueros más guitarreros; unos Black Star Riders que no descartan el regreso como Thin Lizzy pero quieren hacer piña como banda aun sin Jimmy DeGrasso; Def Con Dos, que siguen a lo suyo a pesar de la persecución a César Strawberry; Ramoncín, que casi 40 Póster-Rammstein-393años después sigue desmintiendo que él sea el rey del pollo frito; el actor y cantante de Bush Gavin Rossdale, a quien no le afectan ni las críticas ni la presión de la fama; Tankard, que admiten su fracaso, pero un fracaso de lo más dulce puesto que está relacionado con su adorada cerveza; Axel Rudi Pell, que nos cuenta cómo surgió el idilio artístico con Bonnie Tyler; el guitarrista de Sonic Youth Thurston Moore, que a la espera de que algún día pueda haber buen rollo con su ex y se dé la reunión, prosigue con su carrera solista; The Night Flight Orchestra, ¡con músicos de Arch Enemy y Soilwork haciendo AOR!; The Unity con miembros de unos Gamma Ray en el dique seco; Guadalupe Plata, que han teñido de tonos oscuros su blues; Wednesday 13, Pedro Botero, Monóxido, Agresiva

Tampoco te pierdas nuestra semblanza de Nick Cave & The Bad Seeds a propósito de ‘Lovely Creatures’, el recopilatorio definitivo que comprende 35 años de carrera.

Póster-Anthrax-Frank-Bello-393En cuanto a las críticas de discos, de todo un poco: Mastodon, Soziedad Alkohólika, Incubus, Def Con Dos, While She Sleeps, las superbandas Invidia y Art of Anarchy, Manuel Seoane, The Unity, Seether, Wednesday 13, Débler, el DVD de Dimmu Borgir

¿Y qué hay de las crónicas de conciertos? Ghost, Sôber, Dark Tranquillity, Trivium, Neal Morse, Pain of Salvation dentro de nuestras fronteras; Arch Enemy + The Haunted, Lacuna Coil, Haken, Bury Tomorrow desde diversos puntos del planeta.

Póster-Mastodon-393En las noticias sobresalen los nuevos discos de Warcry y Accept, así como los vientos de cambio en Airbourne y nuestra nutridísima agenda festivalera.

Los posters son para Rammstein, Kreator, Mastodon y Frank Bello de Anthrax (¡fotón en directo!).

¡Ah, y sorteamos packs muy especiales de Running Wild entre los que se suscriban o renueven su suscripción!

Todo esto y mucho más ya en tu kiosco.

Póster-Kreator-La-Heavy-393CONSULTA LOS PUNTOS DE VENTA PREFERENTES (DONDE SI SE AGOTA LA REVISTA SE REPONE AUTOMÁTICAMENTE) EN TU PROVINCIA EN ESTE DOCUMENTO DESCARGABLE.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *