Nita Strauss monta We Start Wars, su propia banda femenina

21 abril, 2017 10:17 am Publicado por  Deja tus comentarios

we start warsLa virtuosa guitarrista Nita Strauss, actualmente con Alice Cooper, ha decidido aprovechar sus ratos libres para, además de hacer clinics por todo el mundo, girar con su nueva agrupación femenina: We Start Wars.

Combativo nombre que es toda una demostración de intenciones de sus integrantes: Nita Strauss a la guitarra, Alicia Vigil (Vigil of War) al bajo), Seana a la voz, Nicole Papastavrou a la guitarra, Katt Scarlett (Femme Fatale) a los teclados y Lindsay Martin a la batería. "Siempre he querido estar en esta banda exacta desde que empecé a tocar la guitarra. Después de un año de montar el concepto y hacer diferentes audiciones, he acabado con un grupo de chicas con mucho talento, trabadoras y con las cosas claras. No podría estar más orgulloso de cómo están saliendo las canciones", ha contado Strauss vía Facebook, describiendo a sus nuevas compañeras.

Para saber cómo suenan tendremos que esperar al próximo 25 de agosto, fecha en la que se estrenarán en el mítico Whisky A Go Go de West Hollywood, California.

En este vídeo exclusivo de MariskalRock TV, la guitarrista estadounidense nos demuestra su talento:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *