Descubre ‘Cambalache & Bronca’, el nuevo disco de Vargas Blues Band

11 abril, 2017 1:05 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Javier Vargas, uno de nuestros guitarristas más afamados que ha compartido escenario con artistas de la talla de Santana o Prince, vuelve con un nuevo álbum enclavado en su proyecto Vargas Blues Band.

’Cambalache & Bronca’, a la venta el próximo 21 de abril, sirve para recuperar temas legendarios de autores argentinos. Además, cuenta con una composición creada junto al fallecido Manolo Tena. Este nuevo trabajo ha sido grabado, mezclado y masterizado en los estudios Cube de Madrid por Alberto Seara y producido por el propio Vargas.

Javier Vargas hace, como el mismo denomina, blues latino; un blues internacional realizado desde España que mezcla el tradicional género norteamericano con las raíces de la música latina. Su anterior trabajo ‘Hard Time Blues’ fue lanzado en 2016 y contó con la colaboración de Paul Shortino, Gaz Pearson, Devon Allman y Tim Mitchell, entre otros artistas. 

Cuenta con un primer single también llamado 'Cambalache & Bronca' que ya podemos disfrutar en diversas plataformas digitales y en un ardiente lyric vídeo: 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *