Extreme en exclusiva, Dios Salve a la Reina y Terrorvision cierran el cartel del Garage Sound Festival

31 marzo, 2017 11:41 am Publicado por  Deja tus comentarios

cartel-garage-sound-completoSi hasta hace unas horas el Garage Sound Festival ya se presentaba como uno de los eventos imprescindibles para este verano en la capital estatal, con sus tres últimas confirmaciones el evento logra postularse como una potente alternativa en el nutrido panorama festivalero español.

Y es que Extreme, formación de Boston que todos recordaréis por grandes temas como "More Than Words", "Play With Me" o "Get The Funk Out", encabezará la jornada del 15 de julio. Gary Cherone, Nuno Bettencourt, Pat Badger y Kevin Figueiredo harán un repaso a toda su trayectoria en exclusiva española para 2017. Junto a ellos estarán Ugly Kid Joe, Thunder, Nashville Pussy, Barbe-Q-Barbies, Los BrazosTerrorvision, una nueva confirmación que nos hará disfrutar de temas pegadizos con guitarras metaleras, en la línea de Cheap Trick.

El 14 de julio no se queda corto: Dios Salve a la Reina, uno de los mejores grupos tributo de Queen de todo el mundo, se suma a The Darkness, The Answer, Tax The Heat, Mustasch, Neon Delta Shawn James. 

Además de la música, el Garage Sound Festival ofrecerá en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid un Bike Show, espectáculo de Freestyle y concursos y exhibiciones de Hot Rods, American Car y Motos Custom.

Los abonos se encuentran a la venta a 69€ más gastos de distribución. Las entradas diarias saldrán a la venta próximamente.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *