Darkblazers y Zimmerband en nuestra radio

17 febrero, 2017 12:22 pm Publicado por  Deja tus comentarios

La semana de trabajo se despide este viernes y qué mejor manera de amenizar las horas previas al fin de semana que a ritmo del mejor rock y metal en la radio de rock 24 horas más solvente de la nube de los ceros y los unos.

ZimmerbandJason Cenador conducirá hoy una nueva edición de La Hora Argonauta en la que recibirá un invitado de excepción en cada uno de los tramos del programa. A las 15:00 acudirá a nuestros estudios Alberto Cueto, cantante, guitarrista y armonicista de Zimmeband. La banda se ha dado a conocer por sus versiones a Bob Dylan en castellano, las cuales integrarán su inminente primer disco de estudio. De su particular tributo al hoy Premio Nobel de literatura y del futuro del grupo una vez publique tan esperado trabajo hablará largo y tendido el músico madrileño, justo antes de partir hacia Burgos para el concierto que la banda ofrecerá este mismo viernes 17 de febrero en La Casa de las Musas. El sábado 18 de febrero estarán tocando en la Sala Honky Tonk de Madrid.

Darkblazers

A partir de las 16:00, será la formación madrileña Darkblazers la acaparará el protagonismo ante nuestros micrófonos. La banda practica un contundente y ecléctico metal que empapa cada compás de su recién estrenado primer LP, ‘Mutant Anthems’, el cuál goza de una producción exquisita llevada a cabo en los prestigiosos estudios madrileños New Life y una masterización de diez realizada por el finlandés Mika Jussila en sus Finnvox Studios. El vocalista César Yépes y compañía llevaban mucho tiempo trabajando duro en esta obra y ahora es el momento de defenderla sobre los escenarios a capa y espada. ¿Llegarán a la cumbre? Ellos mismos responderán de sus intenciones.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *