Madness Live!

Kirk Hammett (Metallica) quiere más “Big Four”

15 febrero, 2017 12:42 pm Publicado por 
Deja tus comentarios

poster-big-fourMetallica, Megadeth, Slayer y Anthrax. Todos juntos sobre el escenario. Un sueño que se hizo realidad en 2010 y 2011.

Aunque muchos reclaman una actualización del Big Four del thrash metal, considerando el progreso de los grandes grupos del género, es indiscutible que en los años 80 estos cuatro grupos se erigieron como azotes imprescindibles de la cultura mundial y que actualmente sus respectivos directos se desenvuelven a un gran nivel.

Pero vayamos a lo importante: ¿volverá a girar por todo el mundo el Big Four? Kirk Hammett (Metallica) se mostró dispuesto en el show radiofónico de Scott Ian (Anthrax) “Never Meet Your Heroes”:

“El término Big Four fue creado por la prensa y sigue saliendo hoy en día: Big Four, Big Four… Entonces, un día, surgió. “Vamos a juntar a todas las bandas metaleras originales a girar como lo hacíamos entonces”. Entonces empezamos a hacer giras conjuntas. Pero entonces un día todo ello derivó en: “Vamos a hacer el “Big Four”. Y así es como surgió. Pero hablamos de algo sencillo y obvio una vez que el concepto surgió. Fue algo como: “Yeah, está claro que deberíamos girar juntos y celebrar nuestras largas carreras”. 

Hammett continua: “Aunque no hemos anunciado ninguna otra fecha de “Big Four” ni nada parecido, personalmente creo que volverá a suceder en el futuro. No se cuando, pero lo veo sucediendo. Quiero decir, veo esos conciertos como algún tipo de celebración, una celebración de cada uno de nosotros, una celebración real de la música que todos hemos hecho; una celebración real del público abrazando lo que hemos hecho. ¿Por qué no volver a hacerlo?”.

Recientemente, inauguramos en nuestra página web una encuesta en la que os dábamos la oportunidad de votar por la leyenda de thrash que se encuentra en mejor estado de forma. ¡Entérate de todo!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción