Manuel Seoane, Charly Fernández y Playa Cuberris en nuestra radio

14 febrero, 2017 7:53 pm Publicado por  Deja tus comentarios

seoanedestFrenética jornada de miércoles la que hay por delante en MariskalRock Radio y en la que el primer artista invitado desfilará pronto por nuestros estudios. A las 11:00 – hora peninsular en España – comenzará una nueva edición del Mariskal Romero Show que recibirá la visita de Manuel Seoane, prolífico guitarrista de Bürdel King y Burning Kingdom que acudirá con su nueva creación bajo el brazo, un álbum en solitario en el que vierte su caudalosa calidad técnica y compositiva. El disco, titulado ‘Insanity’ y con patentes influencias neoclásicas, saldrá a la venta el próximo 24 de marzo y del él se estrenará en rigurosa exclusiva un tema titulado “Doomsday”.

Seoane aprovechará también para hacer un repaso de las últimas andaduras de Bürdel King, que continúa presentando en vivo su último trabajo de estudio, ‘Si Dios está en todas partes… fuego a discreción'.

charly-fernandezMás tarde, a las 15:00, será Jason Cenador quien tome el control de nuestros estudios para llevar a cabo una nueva entrega de La Hora Argonauta, que recibirá en su segundo tramo, a partir de las 16:00, a Charly Fernández. El aventajado cantante y guitarrista afincado en Madrid ha revolucionado el panorama del rock urbano con su álbum debut, ‘Almas encadenadas’, el cuál continúa defendiendo en vivo. Estará sobre el escenario de la Sala Rey Louie de Majadahonda (Madrid) este próximo viernes 17 de febrero.

El testigo lo empuñará con la fuerza del mejor rock y metal Mariano Muniesa, quien se pondrá al frente una vez más de su aclamado Rock Star en cuyos primeros compases, a partir de las 17:00, recibirá a Playa Cuberris. El cuarteto fundado a caballo entre Madrid y Cantabria expone su particular perspectiva del rock alternativo – a la cual han denominado “rock playa” – en un compacto titulado ‘Entrar a matar’ que ve la luz este mismo 15 de febrero y se presentará próximamente en Valencia, Valladolid, Segovia y Madrid. El buen rollo es un principal cometido y así lo demostrarán durante la entrevista.

Playa-Cuberris

Justo al concluir el programa de Muniesa, pasadas las 19:00, será turno para José Delincuencia y Dani Mortaja, que volcarán su irreverencia una vez más en el programa más punkie del planeta, Crisis.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *