Carroña y WonderOnce en nuestra radio

9 febrero, 2017 10:40 am Publicado por  Deja tus comentarios

WonderwonceNo cesa la actividad frenética en MariskalRock Radio, donde el mejor rock y metal viven las 24 horas del día. Este jueves, la nota de reflexión, humor irreverente y entretenimiento irresistible la pondrá Rabia Pérez en una nueva entrega de su aplaudido programa Rabia Akzión, que tendrá lugar a partir de las 15:00, hora peninsular española.

El testigo lo tomará, en una edición especial de La Hora Argonauta, Jason Cenador, quien recibirá a partir de las 17:30 la visita de WonderOnce. La fastuosa banda malagueña de metal sinfónico - que ellos describen como 'cinematic fantasy metal' - se encuentra dándole cancha a su formidable álbum debut, 'Freedom Odyssey', el cuál veía la luz el pasado año 2016. Sus artífices esperan que el nuevo año se les presente cargado de conciertos en los que defender como se merece una obra con vocación internacional.

CarronaSin tregua que valga, a las 18:00, acudirán ante nuestros micrófonos para charlar con Jason Cenador varios componentes de Carroña, combo madrileño que ha subido como la espuma en cuanto a popularidad entre los amantes de la música aguerrida y reivindicativa con su particular propuesta que combina rock urbano con ramalazos de hip hop. Su primer trabajo, ‘Gaupasa intimista’, les abrió las puertas de importantes salas de todo el Estado al acompañar en su gira a los sevillanos Gritando en Silencio, si bien también terminaron reuniendo por sí mismos importantes cantidades de público en diferentes plazas. Ahora afrontan la publicación de su segunda obra, ‘La química del caos’, se estará en la calle vía Rock Estatal Records el próximo 16 de febrero y traerá consigo una extensa gira de la que ya hay confirmado un buen puñado de fechas.

A partir de las 19:00, será Distrito Rock el programa que suene en nuestra emisora, elaborado por el prestigioso locutor ecuatoriano Pablo Rodríguez, quien dará un repaso a lo más acuciante de la escena latinoamericana del rock y el metal. Vuelve a construirse así un infranqueable puente entre la península Ibérica y los países hermanos de Latinoamérica cimentado en la música más auténtica, la que nos une.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *