Bolsa de noticias: Kreator - Arch Enemy - Black Star Riders - Cactus

30 enero, 2017 5:38 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Kreator estrena el vídeo de "Fallen Brother", Arch Enemy publica una de las actuaciones del DVD 'As The Stages Burn!', Black Star Riders lanza el lyric vídeo de "Heavy Fire" y la formación de Cactus se reinventa con dos nuevas incorporaciones.


Descubre el nuevo videoclip de Kreator

"Fallen Brother" es el tema que los alemanes Kreator han elegido para su recién lanzado videoclip. El corte cuenta con la colaboración del cantante y compositor Dagobert y rinde tributo a iconos de la música como Lemmy Kilmister, Prince, David Bowie o Bon Scott, entre otros.

Este homenaje pertenece a 'Gods Of Violence', el álbum recién sacado del horno vía Nuclear Blast. El líder Mille Petrozza (no te pierdas su entrevista en el nº390 de La Heavy) contó hace poco que apoyaba totalmente hacer vídeos porque "es una buena forma de apoyar la música y visualmente dotarla de vida". ¿Reconoces a todas las personas que aparecen en las fotografías?:


Arch Enemy nos muestra un clip del DVD

El 31 de marzo saldrá a través de Century Media el DVD 'As The Stages Burn!' de Arch Enemy y el grupo ha querido ofrecernos un aperitivo con el clip de una de las actuaciones que incluirá: "War Eternal". Como el resto del concierto, fue grabada en directo el pasado verano en el Wacken Open Air de Alemania. No tiene desperdicio:


Black Star Riders publica el lyric vídeo de "Heavy Fire"

El próximo álbum de estudio de Black Star Riders, ‘Heavy Fire’, saldrá dentro de muy poco -el 3 de febrero- bajo el sello discográfico Nuclear Blast. La canción que da nombre al larga duración, "Heavy Fire", ya cuenta con vídeo oficial. “Solo los idiotas creen que el rock and roll puede rejuvenecer un mundo en medio de una civilización colapsada por el potente fuego que todos desprendemos” han sido las palabras del líder, Ricky Warwick, sobre la canción. Así ha quedado:


Cactus se reinventa con dos nuevas incorporaciones

carmine-appice-2Después de una exitosa gira por Norteamérica y el lanzamiento de su primer plástico en 2016 -'Black Dawn'- tras siete años de inactividad, Carmine Appice se ha decidido a renovar Cactus. Quiere que la banda vuelva con una nueva y fresca energía de la que carecían a principios de los 70, época por la cual la crítica los nombró como "los Led Zeppelin americanos".

"Después de cinco décadas de que formara la banda, ha llegado la hora de reinventar Cactus", ha afirmado Appice, añadiendo lo siguiente: "La música seguirá siendo la misma; Cactus sigue siendo potente y dulce, y la calidad de los miembros es mejor que nunca".

Además del vocalista Jimmy Kunes y Randy Pratt a la armónica, se unen dos miembros que completarán la formación: el bajista Jim Caputo (que entra para reemplazar a Pete Bremy) y el guitarrista Paul Warren, conocido por tocar con Rod Stewart, Tina Turner y Joe Cocker. Entra como sustituto del miembro fundador Jim McCarty, que no puede girar con la banda por problemas de salud.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *