El fenómeno japo-metalero de 2016, Babymetal, sigue su progreso en el panorama del metal mundial.
Tras solventar con éxito una importante gira europea y lanzar su primer álbum de estudio, la banda está teniendo la oportunidad de abrir para algunas de las bandas más importantes de nuestro rollo: Guns N' Roses (enero de 2017) y Red Hot Chili Peppers (diciembre de 2016).
De hecho, el trío idol se subió sobre las tablas del Arena de Manchester hace unos días para acompañar a RHCP durante la interpretación de "Nobody Weird Like Me", corte incluido en el 'Mother's Milk' de 1989. ¡Te traemos el vídeo! ¿Este es el futuro del metal?
¡Pero hay más! En el concierto del pasado día 18 de diciembre en el 02 Arena de Londres, Chad Smith de los Red Hot Chili Peppers devolvió el favor y ocupó la batería durante un medley de Judas Priest, el cual incluyó "Painkiller" y "Breaking The Law". Aquí tienes el vídeo:
- El batería Eric Singer tocará con Gene Simmons, Paul Stanley y Tommy Thayer en el primer concierto de Kiss tras su gira de despedida - 8 noviembre 2025
- David Gilmour explica por qué eligió a un productor que no conocía Pink Floyd - 8 noviembre 2025
- Iron Maiden y el club de fútbol West Ham United lanzan una camiseta para conmemorar un doble aniversario - 8 noviembre 2025

