Metallica: Hammett tiene esperanza en Trump y Hetfield se muda del elitismo de San Francisco para poder cazar a gusto

19 diciembre, 2016 1:32 pm Publicado por  3 Comentarios

kirk-hammettEl guitarrista de Metallica, Kirk Hammett, ha vuelto a hablar sobre la polémica elección de Trump como presidente de los Estados Unidos, esta vez a CBC Music, donde se ha mostrado desencantado con la política por creer que hay "muy poca" honestidad e integridad ahora mismo. Ha intentando, a su vez, transmitir un mensaje de calma: "La gente se está volviendo totalmente negativa, y creo que es un error. Y me río de los que dicen, 'voy a irme de los Estados Unidos porque Trump es presidente'. ¿En qué va a ayudar eso?".

Enmarcado en una visión positiva, ha afirmado que en un momento como este de confusión en el que todo se encuentra inestable quizás "haya que pasar por un infierno para poder alcanzar el cielo". "Mientras el ser humano siga en pie, creo que seguirá habiendo esperanza", añade.

james-hetfieldEl resto de miembros de la banda también se pronunciaron en su día acerca de este hecho, aunque el vocalista, James Hetfield ha preferido en todo momento permanecer alejado de política y religión en la música porque "lo único que hace es polarizar a la gente más aún". "Cada uno tenemos nuestras creencias, pero al final del día intentamos conectar con gente y la política no lo consigue como puede hacerlo la música", dijo hace poco.

Estas palabras contrastan con su reciente mudanza de California a Colorado, que entre otras razones, se debe a no haber conectado con "las creencias" de sus vecinos. Miembro de la Asociación Nacional del Rifle, no se sentía apoyado en una comunidad donde cazar era visto como un acto cruel e innecesario, y por una actitud "elitista". "Esta es mi vida; me gusta vivirla así. A ti te gusta hacerlo de otra manera. Pero podemos coexistir y aceptar la diversidad", afirmó. Desde luego, habrá que ver si ese punto se tiene en cuenta dentro de los planes de Trump.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • kirkou dice:

    hetfield el único centrado en cuanto a política se refiere, entre los miembros de metallica, los demás son unos payasitos de circo que andan declarando sus preferencias políticas y peor aún, las mas erroneas, en lo único que si la caga hetfield, es que aún esta metido en lo de la caza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *