Vinny Appice: "A Dio no le gustaría lo que estamos haciendo en Last In Line"

12 diciembre, 2016 2:19 pm Publicado por  Deja tus comentarios

vinny-appiceHace unos días vivimos el cruce de declaraciones entre Tim "Ripper" Owens, vocalista de la banda tributo Dio Disciples, y Vivian Campbell, guitarrista de Last In Line, formación con miembros originales de Dio en solitario que ha seguido creando música inspirada por el espíritu de la agrupación.

Si queréis un resumen rápido, os diremos que se acusaban el uno al otro por la legitimidad de su desempeño artístico, su credibilidad y su respecto a la figura del vocalista fallecido a causa de un cáncer de estómago en 2010.

Precisamente por esto nos sorprenden las recientes declaraciones de Vinny Appice, otrora batera de Dio y actual ejecutor rítmico de Last In Line. En la entrevista ejecutada por myRockworld, el músico norteamericano reconoció que, seguramente, a Dio no le gustaría el concepto que hay detrás de su banda. Prestad atención a sus palabras, porque esto es lo que respondió al ser preguntado si al mítico voceras le gustaría 'Heavy Crown', su álbum de estudio:

"Creo que le podría gustar. Diría algo así como "¡Qué cabrones! No sé (risas). Probablemente le gustaría a nivel musical, pero no le gustaría la idea de juntarnos para tocar. Eso es lo que creo".

¿Y tú qué opinas?

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *