El policía que se rió de Nickelback pide disculpas por su post

5 diciembre, 2016 6:51 pm Publicado por  Deja tus comentarios
Nickelback 2014: Daniel Adair, Chad Kroeger, Ryan Peake, Mike Kroeger

Nickelback, felices sin el post policial

Hace unos días os contamos una historia divertida: la policía de Kensington, una pequeña localidad de Canadá, hizo que Nickelback protagonizara una curiosa campaña para prevenir que los conductores condujeran en estado de embriaguez estas navidades.

Por si no os acordáis de ella, os recordamos el post que colgó el servicio policial vía Facebook:

“La temporada navideña se acerca y eso significa que tendremos más eventos sociales, fiestas de empresa y libaciones basadas en el alcohol. Estas circunstancias significan que más personas necesitan planear sus responsabilidades de conducción nocturna. Para ahorrarnos problemas al final de la noche, planead quién será el conductor designado. Apuntad el nombre de un taxi o quédate a dormir a casa de tus amigos. Todo lo que puedas hacer para eliminar las posibilidades de unir la conducción y el tomar bebidas alcohólicas. 

Ahora, como hemos dicho, tened en cuenta que el servicio de policía de Kensington saldrá para pillar a los idiotas que puedan conducir y beber. Y cuando te pillemos, que te pillaremos, además de una buena multa, un cargo criminal y años de suspensión de carnet, también te daremos un regalito extra: te pondremos música de Nickelback de camino a la cárcel. 

No hace falta que nos lo agradezcas. Entendemos que si eres lo suficientemente tonto para ponerte detrás del volante, un poco de Chad Kroeger y sus chicos será el regalo perfecto para ti.

Así que, por favor, no arruinemos un copia de Nickelback que está perfecta sin abrir. No bebas y conduzcas, y no te haremos escucharlo”.

Al parecer, según informa el diario TMZ, a la banda canadiense no le gustó nada la mención. ¡Incluso llegó a pedir a través de un representante que se eliminara la publicación!

Robb Hartlen, el agente que escribió el post, ha atendido a la petición de Nickelback tras disculparse con ellos, admitir que quizá se había perdido el mensaje original con la broma, y comprobar que tanto la banda liderada por Chad Kroeger como él, comparten los mismos valores respecto al asunto.

"El servicio policial de Kensington lanzará una nueva campaña para prevenir la conducción en estado de embriaguez. Uno que una a todos los canadienses", ha concluido en una extensa publicación de Facebook.

Oh, Canadá. ¡Sois unos buenazos!

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *