Maynard James Keenan (Tool) estuvo a punto de formar parte de Rage Against The Machine

7 octubre, 2016 3:40 pm Publicado por  Deja tus comentarios

maynard-keenan-1¡Qué bonita es la historia de la música! Muchas veces tan solo nos quedamos en las canciones, los discos y las giras... ¿pero y las relaciones entre los miembros? ¿Los procesos creativos? ¿Los orígenes?

Menos mal que existen unas cosas llamadas "entrevistas" que nos permiten conocer detalles como el que os traemos hoy: Maynard James Keenan estuvo a punto de formar parte de la formación de Rage Against The Machine. Keenan lo ha contado en una entrevista a la edición norteamericana de la revista Rolling Stone. Al parecer, estuvo improvisando en 1990 con Morello, Tim Commerford y Brad Wilk:

"Estuvimos ensayando en algún lugar tras la muerte de Lock Up [la banda previa de Morello a RATM] y él [Morello] estaba tratando de discernir qué sería lo próximo (...). En ese momento yo estaba buscando una aproximación a la música a lo Puscifer. Ellos estaban pensando en una aproximación más seria, por lo que creo que fue un tanto inmediata [su decisión de no continuar en el proyecto]".

¿Cómo creéis que sería RATM en 2016 sin Zack de la Rocha pero con Maynard James Keenan?

 

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *