Los Suaves suspenden todas sus actuaciones de agosto a causa de la caída de Yosi

2 agosto, 2016 2:42 pm Publicado por  3 Comentarios

La histórica formación gallega se ha visto obligada a suspender sus compromisos del próximo mes de agosto. La causa es el mes extra de reposo que los doctores han recomendado a Yosi tras la caída que sufrió el pasado día 22 de julio durante su actuación en el festival Música en Grande de Santander. El vocalista de Los Suaves se golpeó la cabeza contra el suelo, teniendo que ser trasladado de inmediato al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla:

Este es el comunicado oficial de Los Suaves sobre la cancelación de sus conciertos estivales:

"Yosi sigue recuperando favorablemente del golpe que sufrió en Santander. Los médicos le han recomendado un mes de reposo, por lo que todos los conciertos que estaban programados para agosto quedan suspendidos. En septiembre, Los Suaves volverán a la carga con sus conciertos. Damos las gracias a todos los promotores afectados por su apoyo y comprensión".

Este desafortunado evento también afecta a los festivales veraniegos que habían confirmado la presencia de Los Suaves. El Why Not Here Fest de Foz (Lugo) ha reaccionado a tiempo y, pese a que estamos a tan solo una semana de su celebración, ha podido contar por otro grupo muy querido entre el público gallego: Siniestro Total.

¡Mucho ánimo Yosi!

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *