Kerry King (Slayer): "Donald Trump es la persona más mentirosa que he visto en política"

28 julio, 2016 12:55 pm Publicado por  Deja tus comentarios
Kerry King de Slayer en el Sweden Rock Festival

Kerry King en el Sweden Rock Festival 2016. Foto: Josep Fleitas

Todos estamos un tanto asustados con lo que pueda pasar en las elecciones norteamericanas del próximo mes de noviembre. ¿Será elegida Hillary Clinton o el magnate Donald Trump?

Kerry King, guitarrista de Slayer, fue preguntado por la edición norteamericana de la revista Rolling Stones sobre cómo ve el panorama político de su país... y estas fueron sus impresiones:

"No soy ningún analista político, pero creo que la elección segura y correcta es Hillary Clinton. Trump es tan solo un "secundario"; ni siquiera me voy a disculpar con los seguidores de Trump. Creo que la razón por la que es tan popular es porque es como la versión política de la WWE (Ndr: La simulada lucha libre norteamericana). Es amarillista como el wrestling y eso es por lo que le ama la América media. Es la persona más mentirosa que he visto en política. Quiero decir, la mayoría de los políticos son unos mentirosos, pero él simplemente te suelta las mentiras en tu cara".

A continuación, el periodista de Rolling Stone comentó a King que quizá podría ofender a sus fans más conservadores. Es por ello que el hacha quiso matizar sus palabras, incitando a la gente a no dejarse influenciar por su opinión:

"La gente tiene que abrir sus mentes y no estar de acuerdo con las cosas solo porque sus amigos, novia o conyuge lo estén. Las personas tienen que ser independientes. Parece que estoy hablando de religión, ¿verdad?".

¿Por quién os decantaríais en estas elecciones norteamericanas?

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *