A Ozzy Osbourne (Black Sabbath) no le hace feliz su sobriedad. Sharon todavía no perdona

27 julio, 2016 10:52 am Publicado por  Deja tus comentarios

Foto de posado de Ozzy OsbourneEn una reciente entrevista a la revista musical Goldmine, Ozzy Osbourne dedicó unos minutos a hablar sobre su archiconocido alcoholismo y su continua lucha para seguir sobrio. Estas son las palabras del vocalista, inmerso en la gira de despedida de Black Sabbath:

"Llevo tres años sobrio y, de hecho, acabo de volver de una reunión. Me encuentro en un punto un tanto extraño. No soy feliz sobrio, pero no quiero volver a emborracharme. Varias personas me han dicho que a los tres años se sintieron exactamente igual. Con estas reuniones, tienes a alguien con quien compartir tus sentimientos".

A continuación, Ozzy negó arrepentirse de haber tomado drogas:

"No, porque era mi destino. Soy afortunado por haber visto los errores de mi camino y querer afrontarlos. La primera cosa que dejé de hacer fue fumar. Estaba en Cuba con mi hijo y no había ido a reuniones durante un tiempo. Estábamos en un restaurante y me dijo: ¿quieres subir y echar un cigarro? No fumo, pero mi hijo Jack decía que quería uno. Fuimos a su habitación y había botellas de ron por todos lados. Me dije: "No será para tanto". Entonces me dije a mí mismo: "Que le jodan. Empiezas con una calada y entonces se que habría acabado con un chupito del alcohol". Le dije a mi hijo: "Lo tengo que dejar en este punto". (...) Honestamente, [a veces] me pregunto: ¿Qué iba mal en mí para pensar que una buena noche era hincharme a alcohol y una puta bolsa de cocaína?".

Afortunadamente, y al contrario de lo que podrían señalar todas sus extravagancias, Ozzy se ha recuperado. Lo que no está en tan buen estado, por cierto, es su relación con Sharon Osbourne. Y es que, aunque Ozzy ha afirmado en Good Morning America que su matrimonio ha vuelto a la normalidad tras haber pasado un bache, Sharon no perdona. Esto es lo que cuenta al show la también manager a The Talk:

"Um... "volver a la normalidad". ¿Cómo te atreves? Es un idiota romántico. Tan romántico. Ha sido difícil. No debería hablar por él, pero se que quiere venir al programa y hablaros a todos. Y no me importa. Siente que debe a todos una disculpa (...). Voy a tardar un tiempo en confiar, porque, sabes, hemos estado juntos 36 años con 34 años de matrimonio, y eso es más que la mitad de mi vida. Y no puedo pensar en mi vida sin él. Incluso si es un perro. Un perro canalla. Así que aquí estamos. Aun así, lo va a pagar durante un tiempo".

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *