Explosivas declaraciones de Eduardo Rodríguez (Triana): “Hay un engaño, una estafa y un aprovechamiento del nombre por músicos mercenarios”

30 junio, 2016 12:30 pm Publicado por  3 Comentarios

Eduardo-Rogriguez-TrianaEn el transcurso de la última edición del programa de radio de Mariskal Romero, se produjo una inesperada e interesantísima entrevista con el único miembro vivo que queda de la legendaria formación pionera del rock andaluz, su guitarrista Eduardo Rodríguez.

En unas declaraciones que no tardarán en incendiar la web, el músico sevillano ha atacado duramente a quienes están detrás de la formación que actualmente funciona haciendo conciertos bajo el nombre de Triana y ha denunciado el mal uso y las artimañas que desembocaron en que se siga usando el nombre de su grupo, empezando por las que, según su versión, llevó a cabo el batería de la banda ya fallecido, Tele (Juan José Palacios). Además, ha anunciado su intención de que esta controversia llegue a dirimirse en un tribunal.

Del mismo modo, Eduardo Rodríguez se ha mostrado perplejo por el hecho de grupos históricos como Medina Azahara y Alameda se prestasen, según sus palabras, "a colaborar con esa farsa".

Además de en las reemisiones regulares de este programa en la rueda de programación de MariskalRock Radio, podéis escuchar esta explosiva entrevista en este fragmento de audio extraído de la grabación del programa:

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Frank dice:

    A ver, yo entiendo perfectamente a Eduardo, tiene toda la razón del mundo cuando dice que a día de hoy esta banda que se hace llamar Triana, no debería llamarse así. Lo que no veo claro es que acuse también a Medina Azahara y Alameda en "colaborar con esta farsa", imagino que lo dirá por algunos de los conciertos que están haciendo juntos. Ellos no entran en tema de contratación, es cosa del management. Simplemente van a tocar donde les contratan, sea con quien sea. No están obligados a nada, profesionalidad ante todo. ¡Un saludo!

  • Anvil dice:

    Son una farsa total, se les tenia que caer la cara de vergüenza

  • Dani Silvestre dice:

    Desde Sevilla decir , que muchos estamos cansados de tanto bastardo que se baña en la gloria de 3 grandes leyendas de la cual solo Eduardo queda con vida , ¿es que no respetan nada? ¿en nuestra propia ciudad? ¿y os creereis musicos y todo sin vergÜenzas que es lo que soys . Y si fuera uno vale , pero es que llevais años viviendo de una fama que no os corresponde , y ya esta bien .NO OS QUEREMOS VER MÁS POR SEVILLA ESTAFADORES. Muchas gracias MariskalRock por este precioso y tan bien enfocado homenaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *