Luter, Alberto Marín, Somas Cure, Sick Brains y El Gran Oso Blanco en nuestra radio

8 junio, 2016 12:23 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El ecuador de la semana laborable llega a nuestra radio con una programación que girará, como siempre, alrededor del mejor rock en todas su vertientes.

SomasCureLa llave maestra de nuestra casa radiofónica la portará Nano Ruiz, que abrirá las puertas de par en par en su Waslala a partir de las 13:00. Por ellas entrarán, poco después del inicio del programa, los miembros de Somas Cure, que contarán a nuestra audiencia todos los pormenores en torno al señalado concierto de presentación en Madrid de su aclamado último disco, ‘Mitos’, este sábado 11 de junio, en la Sala Arena. La banda continúa en franco ascenso y seguirá durante todo el año haciendo vibrar escenarios de diferentes puntos del país. Sin ir más lejos, el 22 de julio estarán en el Hard Skull Fest de Gran Canaria y el 6 de agosto en el Barcia Metal Fest de Torreperogil (Jaén).

albertomarinA las 14:00, regresará a nuestra radio uno de los guitarristas más activos y reconocidos de la escena del metal estatal, Alberto Marín. Actualmente en las filas de Def Con Dos y presentando ‘Lights & Shadows’, el nuevo álbum del proyecto de metal progresivo que lidera, Kaothic; el hacha madrileño ha pasado también por formaciones como Skunk D.F. y Bürdel King.  También forma parte de Ankhara. Nano Ruiz hablará con él sobre sus actuales prioridades musicales y dejará margen para que comparta con la audiencia algunas de las canciones que más le han marcado.

day-after-youLa Hora Argonauta de este miércoles se traslada a las 17:00 – hora peninsular española – y será en esa primera hora cuando Jason Cenador tenga como banda invitada a Day After You, oriunda de Madrid y practicando un post-hardcore y metalcore que han plasmado en un primer EP de tres temas, preludio sin duda de un torrente de canciones mucho más caudaloso.

Luter1A las 18:00, será el artista madrileño Luter quien protagonizará el show, donde aparte de ser entrevistado con pelos y señales acerca de su nuevo disco, ‘333’, nos deleitará con un suculento acústico. Este mismo miércoles 8 de junio, hará un show completo en acústico en la céntrica sala Costello de Madrid con entrada gratuita hasta completar aforo. El que fuera líder de Los Reconoces prosigue con una formidable carrera en solitario en la que ahora saca a relucir su faceta más intimista, y pronto confirmará las primeras fechas de la gira de presentación de un álbum con el que sus expectativas están por las nubes y que publica Rock Estatal Records.

La recta final del programa, a partir de las 18:30, la protagonizará Sick Brains, banda zaragozana entre el rock alternativo y el hardcore melódico que lleva dando guerra 25 años, desde 1990. Su último lanzamiento es un directo que lleva por título ‘Live at Las Armas’, y el grupo se encuentra en Madrid para tocar, este viernes 10 de junio, en la Sala Juglar del castizo barrio de Lavapiés. Como anécdota, en la banda milita el guionista del popular programa de televisión Pasapalabra, Jose M. Tafalla (guitarra y voz) y el hermano de Pilar Rubio, Alberto Rubio (guitarra).sick-brains

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *