Axl Rose deja de firmar a sus fans. ¿Se retrasa la gira europea de Guns N' Roses?

1 junio, 2016 4:23 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Nos llegan nuevas noticias desde el frente de AXL/DC. La primera está protagonizada por Axl Rose (cómo no), quien ha decidido dejar de firmar objetos a sus seguidores:

"No puedo soportar a los ebayers por lo que, por desgracia, no firmaré cosas durante un tiempo. ¡Todo mi amor para los fans verdaderos!". Como sus palabras señalan, ha sido la venta de los objetos firmados lo que le ha llevado a tomar la decisión. Seguro que ahora estos discos, camisetas o guitarras con su rubrica se revalorizarán por lo que... ¿le habrá salido el tiro por la culata?

En cuanto a la gira europea de Guns N' Roses, rumoreada desde hace meses con un concierto inicial por todo lo alto en Wembley, parece ser que se verá retrasada a causa de los compromisos de Axl Rose con AC/DC.  AXL/DC comenzará su gira estadounidense el día 27 de agosto en el Greensboro Coliseum de Greensboro (North Carolina), apenas una semana después de que los GN'R finalicen su tour por aquellos lares. Estos shows se prolongarán hasta el 20 de septiembre, fecha de su show en el Wells Fargo Center de Philadelphia (Pennsylvania).

¿Llegarán a tiempo para que, con el buen tiempo, pueda Guns N' Roses llenar estadios en Europa? ¿Se confirmarán, por el contrario, con recintos cubiertos?

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *