AC/DC: confirmado Axl Rose como cantante del resto de la gira. Brian Johnson abandona la banda

17 abril, 2016 9:35 am Publicado por  11 Comentarios

Axl Rose sustituto de Brian Johnson en AC/DCOs veníamos contando desde hacía semanas que todo apuntaba en esa dirección y así lo ha anunciado finalmente el grupo en un comunicado oficial que aquí traducimos:

“EL TOUR MUNDIAL ROCK OR BUST DE AC/DC CONTINUA CON AXL ROSE DE VOCALISTA

Los miembros de AC/DC quieren agradecerle a Brian Johnson sus contribuciones y dedicación a lo largo de los años. Le deseamos lo mejor con sus problemas de oído y sus futuras aventuras. En el mismo grado respetamos la decisión de Brian de parar de girar y salvaguardar su oído como deseamos terminar el tour que empezamos. Estamos empeñados en completar el resto de compromisos en directo por todos aquellos que nos han apoyado a lo largo de los años, y tenemos la suerte de que Axl Rose se ha ofrecido amablemente a ayudarnos a cumplir con ello. AC/DC continuará su tour mundial Rock or Bust con Axl Rose como cantante. El tour europeo de estadios comienza el 7 de mayo en Lisboa, Portugal, y termina el 12 de junio en Aarhus, Dinamarca, tal como se había anunciado (abajo está todo el itinerario). Después de estas fechas con AC/DC, Axl Rose volverá al tour veraniego de estadios Not In This Lifetime con Guns N’ Roses. Los 10 shows pospuestos en Estados Unidos serán recuperados y anunciados inminentemente, también con Axl Rose”.

Bueno, pues ya no es una hipótesis, se confirma. ¿Qué os parece la noticia?

Estos don los conciertos de la gira europea:

MAYO

7 Lisboa, Portugal, Passeio Maritimo De Alges

10 Sevilla, España, Estadio De La Cartuja

13 Marsella, Francia, Stade Velodrome

16 Werchter, Bélgica, Werchter Site

19 Viena, Austria, Erns-Happel Stadium

22 Praga, República Checa, Letnany Airport

26 Hamburgo, Alermania, Volksparkstadion

29 Berna, Suiza, Stade De Suisse

JUNIO

1 Leipzig, Alemania, Red Bull Arena

4 Londres, Inglaterra, The Stadium, Queen Elizabeth Olympic Park

9 Manchester, Inglaterra, Etihad Stadium

12 Aarhus, Dinamarca, Ceres Park

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • Greenep dice:

    Para mi la noticia es una gran mierda, y aqui la aparicion de Angus en el concierto de Guns en el Coachella, me vale si es la mejor version de Whole Lotta Rosie o la peor, no pagaria por ver esto.
    https://youtu.be/niy1aRCFPPk

  • X X X dice:

    SI AXL NO ARMA NINGUNA DE LAS SUYAS , PUES A LO MEJOR ES HASTA INTERESANTE VER COMO FUNCIONA AL LADO DE ANGUS Y COMPAÑÍA ,.
    ME IMAGINO QUE LO TENDRAN TODO BIEN ATADO Y CREO QUE AXL HAGA EL CAPULLO COMO LE GUSTA HACER.
    BUENO A VER LO QUE SALE DE TODO ESTO , UN SALUDO Y MUCHO ROCK.

  • X X X dice:

    QUERIA DECIR "NO HAGA EL CAPULLO" PERDÓN.

  • Juan dice:

    Pues yo me alegro mogollón de que fichen a Axl la mezcla me resulta interesante, de todas formas fichasen a quien fichasen siempre abría alguien que le parecería mal.
    Axl solo va a ayudarles a terminar esta gira y nada más "espero" prefiero eso a que la cancelen y dejen tirados a las personas que los quieren ir a ver.

  • Toñi Lopez dice:

    Para mi ya no es lo mismo el grupo sin Brian,tenian que aver completado toda la banda junta el tour y retirarse por la puerta grande,yo ya tenia mi entrada para verlos en la Cartuja(Sevilla) pero creo que ni ire,bueno les deseo lo mejor al nuevo grupo

  • Luis Bohórquez dice:

    Esto ya me lo olia hacia un buen rato... todo sea por armar polémica y hacer pasta

  • ester dice:

    Una mierda así de grande, ahora con las entradas q hacemos, obligadosi a ver semejante esperpento, reticente y acepten la jubilación

  • Duster dice:

    Axl Rose será buen cantante, pero la voz de Johnson es Acdc y acdc es la voz de Johnson, que me perdonen los fans de Bon Scott, pero el mejor es Brian Johnson. axl, vuelve con los tuyos.

  • delfin quispe dice:

    No mames, wey, ese axel pendejo no sabe lo que son las raises de asedese ,del jevi merol,ni del jard rock , el corason de esa banda era brayan, ¿ahorita que pasará?¿que hago con mi entrada?solo se me ocurre limpiarme las caquitas con ella, o para recoger los defecos de mi perrito sultán.
    No más, esto no me gusta, donde estan los dislaiks???exijo mi hoja de reclamasiones para asedese , quiero hablar personalmente con angus young para que me diga por que dejo sordo a brayan,siempre ponia su jitarra muy alta, y claro, le provocó daños serebrales y timpanisticos, quiero desirle a angus young que suba mas su jitarra, para dejar sordo a axel, asi se va pronto de la banda, podrían poner a un gorila albino a cantar jell bels, o tunderstrack, o jaiwai to jell, he leido que esta variedad de hominidos son capases de aser agudos de jevi metal con fines de apareamiento,podria ser un buen fichaje, mucho mejor que axel rosa, o bueno, podrian hablar con el delfin quispe, el si que sabe aser musica aqui en Perú., con su esitaso "torres gemelas" consiguio conquistar toda sudamerica, ¿acaso axel rosa, seria capaz de levantar un imperio tan grande como el delfin hasta el fin?
    ablen con angus por favor, nesesitamos estar hunidos los ermanos del metal mas que nunca, aguante asedese y jaiwai to jell hasta el fin!

    posdata: axel wevón deje las chocolatinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *