Ace Frehley: "Es ridículo que KISS continúe sin miembros originales"

30 marzo, 2016 1:56 pm Publicado por  1 Comentario
Portada-Ace-Frehley

Portada del último disco de Ace Frehley... ¡con la colaboración de Stanley!

El que fuera guitarrista de KISS ha respondido de esta forma tan contundente a la chocante afirmación emitida en una entrevista al San Diego Union-Tribute en 2012 por Stanley y Simmons. ¿Cuál? Que la formación neoyorquina podría continuar sin ningún miembro original

Esta es la opinión de Ace Frehley sobre dichas declaraciones:

"Esa es la declaración más ridícula que he oído hacer (Ndr: A Stanley y Simmons). Creo que la única razón por las que hacen dichas declaraciones es para intentar de validar el hecho de que tienen otros dos miembros que no son originales. Creo que están intentando explicárselo, de alguna manera, a los fans: "Bueno, ya sabes, hemos reemplazado a Peter (Ndr: Criss), a Ace, y llegará el punto en que nos reemplazaremos a nosotros mismos". Es como si Mick Jagger dijera: "Yeah, cuando Keith y yo muramos, los Stones continuarán con otros dos tíos". Es todo una broma". 

¿Es más grande la marca KISS que sus propios integrantes? ¿El futuro del rock es que los grupos históricos sigan vivos con personas mimetizando a sus precedentes? ¿Tú que opinas?

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • carbengui dice:

    Ace Frehley es KISS, siempre. Un icono del rock, uno de los guitarristas que más han influenciado a los mejores de la época actual. KISS es historia gracias a sus componentes originales, lástima de la mala cabeza de Ace y Peter. KISS bien merecería una película, con las más enigmáticas historias jamás contadas de un grupo de rock. Como dice Simmons: "si te lo han contado de KISS"... creelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *