Monóxido y The Locos en nuestra radio. ¡Estrenamos nuevo programa!

3 marzo, 2016 1:32 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Ilusionante y divertida la jornada que se presenta este jueves en nuestra radio con dos visitas más que atractivas como para quedarse pegado a los altavoces.

MonoxidomariskalMariskal Romero recibirá en su show a partir de las 17:00 - hora peninsular de España - al vocalista y líder carismático de la banda más desternillante del momento, los vallisoletanos Monóxido. El aura de Ros, la curiosa divinidad  apegada a lo terrenal, planeará sobre un tramo radiofónico en el que las risas están aseguradas y en el que, por supuesto, sonarán canciones del último disco del combo hasta la fecha, 'Creo en Ros'. Los exponentes de lo que ellos mismos denominan rock soviético-rural estarán actuando este fin de semana en la capital del Estado, concretamente este viernes 4 en el Café La Palma, lugar donde oficiarán una misa a su mencionado ser supremo. No se trata del único concierto programado por tierras madrileñas, ya que el 12 de marzo tocarán junto a Los Petersellers en el The Green Irish Pub de Alcalá de Henares y el 19 de marzo descargarán en la Sala Republik de Madrid ciudad.

thelocosCoincidiendo con el parón de la actividad de SKA-P, que no obstante este año publicarán un lanzamiento en directo, su segundo vocalista y camaleónico animador, Pipi, ha retomado su labor con su grupo The Locos y tendrá a la venta este 4 de marzo a través de Rock Estatal Records la primera entrega de una trilogía que conformará su nueva aventura discográfica, ‘Todos distintos, todos iguales’. El aguerrido grupo de ska punk en el que el miembro de SKA-P ejerce de vocalista principal y alma mater estrenará, a buen seguro, alguno de los tres temas que integran el inminente EP.

unidosalrockPero tenemos más novedades en el frente, ya que en MariskalRock Radio damos la bienvenida a nuestra parrilla a Unidos al Rock, un nuevo y dinámico programa presentado por José Navarrete que se emitirá entre las 15:00 y las 16:00, siempre hora peninsular española, todos los jueves de ahora en adelante. Su artífice nos lo describe de la siguiente manera:

“Unidos al Rock busca llevar al oyente, en el corto espacio de una hora de emisión, infinidad de artistas actuales del mundo del rock, que habitualmente no encuentran espacio en la radio comercial, cuyo éxito de audiencia está asegurado. Mostraremos los últimos lanzamientos discográficos que se guisan en la cocina del rock en la sección de noticias del programa, donde hablamos de próximos conciertos; y abordaremos también curiosidades, reflejando también en la parte final algún disco del pasado para recordar trabajos anteriores de las bandas clásicas. Todo ello para informar y acercar a través de la radio la buena y potente música que se hace en la actualidad”.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *