Críticas de discos: Hammercult - Gaelbah - Heart of a Coward - Noviembre

8 enero, 2016 11:22 am Publicado por  Deja tus comentarios

Te traemos las críticas de lo mejor de los terrenos nacionales e internacionales: Hammercult: 'Built For War', Gaelbah: 'Häxan', Heart of a Coward: 'Deliverance' y Noviembre: 'Remanezer'. Descubre todo lo que pueden ofrecer estos lanzamientos.

portada-HammercultHammercult: Built For War

"‘Built For War’ es el tercer álbum de los israelíes Hammercult, formación que presenta un compendio de trece temas perfectamente diseñados y ejecutados para la destrucción sonora más absoluta. Prepárate para sufrir una severa agresión frontal con su contundente propuesta de thrash-death de primer nivel, ya que, con éste nuevo trabajo, han alcanzado unas altísimas cotas de calidad en todos los sentidos. (...)".

Sigue leyendo aquí

Portada del último disco de la banda de heavy metal Gaelbah 'Häxan'Gaelbah: Häxan

"Ritmos muy melódicos, una voz agudísima y los primeros riffs de guitarra ya nos anuncian que Gaelbah se ha conformado como un icono del power metal a nivel nacional en el tema homónimo, el primero, de su segundo disco: “Häxan”. Desde que se formaran en 2010, los andaluces han apostado siempre por este género, tomando forma en su primer disco ‘The man who never was’ (2012) y adquiriendo cuerpo y personalidad en este segundo trabajo (...)".

Sigue leyendo aquí

Heart-of-a-coward-portadaHeart of a Coward: Deliverance

"Tercer trabajo para el conjunto de Milton Keynes que, a pesar de su breve trayectoria, ya han pisado algunos de los más importantes escenarios del planeta como el Download Festival de Inglaterra.Tres años tuvieron que pasar (desde sus inicios hasta el lanzamiento de su primer trabajo ‘Hope and Hidrance′ (2012)) para que pudiesen demostrarnos de qué estaban hechos; desde entonces, no han parado de recibir halagos de la crítica (...)".

Sigue leyendo aquí

Portada del nuevo disco de Noviembre, 'Remanezer'Noviembre: Remanezer

"Una introducción in crescendonos va adentrando paulatinamente dentro de ‘Remanezer’, el primer trabajo de Noviembre. El tema, instrumental, alcanza el clímax conforme arranca “Sentado junto a ti”, fusionándose y llevando a cabo una auténtica declaración de intenciones. La banda madrileña se presenta así en su primer disco, estrenado el pasado mes de noviembre, como no podía ser menos (...)".

Sigue leyendo aquí

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *