¡LA HEAVY 374 ya a la venta!

25 mayo, 2015 12:57 pm Publicado por  6 Comentarios
Angus Young (AC/DC) en la portada de La Heavy nº374

Angus Young (AC/DC) en la portada de La Heavy nº374

¿Creíais que íbamos a esperar a que actuaran en España para contaros cómo son los conciertos de la nueva gira de AC/DC? ¡Ni hablar! Estuvimos en el inicio de gira en Holanda y, como no podía ser de otra manera, ese reportaje, en el que relatamos con pelos y señales cómo es el nuevo espectáculo de los australianos, es el motivo principal de nuestra portada.

Y mira que la competencia era dura, ¿eh? Porque a fin de adelantaros también cómo es la nueva gira de Kiss, los vimos tanto en el Monsters of Rock de Brasil (junto a Judas Priest, Ozzy Osbourne o Motörhead entre muchas otras grandes bandas) como a su paso por Argentina; también te contamos los planes de Iron Maiden tras superar Bruce Dickinson el cáncer; por si fuera poco, Muse está de vuelta con el disco más duro de su carrera y los hemos entrevistado, como también pudimos charlar, al borde del cierre de edición, con Dave Mustaine, que se encuentra ultimando el próximo álbum de Megadeth.

Y hablando de entrevistas, no te pierdas las de Fiestas post-conciertos de AC/DC en We Rock (Madrid)Faith No More, Edguy, Epica, Luca Turilli’s Rhapsody, Hardcore Superstar, Paradise Lost, Red Fang, Kvelertak, Raven o Neal Morse.

En las críticas de discos destacan los nombres de Helloween, Europe, Cradle of Filth, Def Con Dos, Status Quo, Axel Rudi Pell, Scott Weiland o nuestros Coz.

En cuanto a los conciertos, Blind Guardian, el Pinto Music Festival de Rosendo y Barón Rojo, Loquillo & Nu Niles, Su Ta Gar o Eluveitie son una buena muestra de que seguimos moviendo el culo para estar a pie de calle, o mejor dicho, de escenario.

Posters de Slayer, Paradise Lost y Cradle of Filth en La Heavy nº374

Posters de Slayer, Paradise Lost y Cradle of Filth

Como artículo de fondo de la presente edición de la revista, la reedición de ‘Sticky Fingers’, para muchos, el mejor disco de The Rolling Stones. Está lleno de anécdotas, incluida la censura franquista que llevó a que aquí el álbum saliera con una portada alternativa muy gore.

En las noticias, os adelantamos la gira conjunta que van a realizar –y que pasará por España con cuatro conciertos- Slayer, Anthrax y Kvelertak, nos hacemos eco de la salida del disco de Robe, os adelantamos detalles del de Lamb Of God y, por supuesto, le damos soberana importancia a nuestra agenda festivalera.

Poster de Machine Head en La Heavy nº374

Poster de Machine Head

Tarja nos cuenta cuáles son sus 10 canciones inolvidables, y los posters vienen muy cañeros, con Slayer, Machine Head, Cradle of Filth y Paradise Lost.

¡Todo esto y mucho más ya en tu kiosco!

¡ATENCIÓN! CONSULTA LOS PUNTOS DE VENTA PREFERENTES (DONDE SI SE AGOTA LA REVISTA SE REPONE AUTOMÁTICAMENTE) EN TU PROVINCIA EN ESTE DOCUMENTO DESCARGABLE.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *