PINTO MUSIC FESTIVAL Y MUSICAULA EN EL MARISKAL ROMERO SHOW

5 mayo, 2015 10:58 am Publicado por  2 Comentarios

intpintomusicNuestra radio sigue siendo un hervidero y este martes 5 del 5 (ahórrense la rima), vuelve a la carga inaugurándose el directo a las 13:00 con una nueva entrega de Rock On Fire, protagonizando por nuestra explosiva locutora Bárbara Black.

A las 17:00, siempre hora peninsular de España, echará a andar un Mariskal Romero Show que tendrá como primer invitado, a las 18:00, a Ramón Del Precinto, máximo responsable del Pinto Music Festival que acontecerá este sábado en la localidad del sur de Madrid de la que toma su nombre y contará con un cartel más que atractivo para los amantes de la vieja escuela de nuestro rock. Lo integran nada menos que Rosendo, Barón Rojo y S-21, combo en el que concurre el que fuera batería de Sangre Azul Luis Santurde. La cita tendrá lugar en el Auditorio Juan Carlos I y la entrada anticipada tiene un precio de 20€.

A eso de las 18:40 será el director del Festival Musicaula, Fran Rogero, quien se siente frente a Mariskal para hablar largo y tendido sobre una iniciativa decidida a acercar el rock a los seguidores más jóvenes y, sobre todo, a brindar oportunidades a bandas de nuevo cuño salidas de escuelas y colegios. La sexta edición del certamen llegará los próximos 15 y 16 de mayo a la gran final, que se celebrará en forma de macroconcierto en el Auditorio Juan de la Cierva de Getafe (Madrid), en cuya organización concurre también el CAID del Getafe (Centro de Atención Integral a Drogodependientes). Se tratará, de hecho, de un evento bajo el lema “Objetivo 0’0 – Diversión sin Alcohol”. De entre los 45 grupos semifinalistas, han resultado clasificados para la final Staff (Gijón, Asturias), Bartleby (Santiago de Compostela, A Coruña), Full Trap (Alcobendas, Madrid), Salida de Emergencia (Getafe, Madrid), Sterea Getafe (Getafe, Madrid), Atomic Lemons (Linares, Jaén), Maybe (Huelva), Stand For Nothing (Bilbao, Bizkaia), Two Steps Beyond (Barcelona), Cuenta Atrás (Mislata, Valencia) y Smokin’ Rings (Alicante). El grupo ganador podrá grabar un single y un videoclip, y llevar a cabo varios conciertos promocionales.

El festival contará también con las actuaciones destacadas de Sweet California, Persé, Daniel Marco (Despistaos), Flaming Dolls y Nada Que Decir.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Estupenda iniciativa por parte del festival MUSICAULA de dar la oportunidad a dichas bandas en especial a esos ATOMIC LEMONS de LINARES.En relación al PINTO MUSIC FESTIVAL se atonja un poco corto de bandas en su cartel pero muy buenas al fin y al cabo!!!

  • x.x.x. dice:

    CCHHHHHSSSSSS¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *