¿DE QUÉ VA LO DEL JAMÓN GUITAR?

8 enero, 2015 12:46 pm Publicado por  2 Comentarios

Fiesta Guitar Hero / Jamon Guitar en We RockJamon GuitarMucha gente nos está preguntando qué es lo que nos traemos entre manos para este Viernes 9 de enero en la sala We Rock, y aquí estamos prestos a enseñaros qué es lo que pedimos de quienes quieran optar a llevarse el jamón a casa. El que mejor se lo curre sobre el escenario con la paletilla colgada, será el ganador, así que vete ensayando tus poses de Slash o Angus Young. Por supuesto, el venir disfrazado suma puntos. Nosotros, por nuestra parte, tenemos listo un arsenal de regalos para Jamón Guitarrepartir entre todos los que participen en esta simpática iniciativa que, a buen seguro, nos proporcionará muchas carcajadas.

Las fotos que veis fueron tomadas por Jesús Figueirido en la fiesta que hicieron nuestros compañeros en UK aprovechando el concierto de Mägo de Oz en Londres. No faltéis que hay que enseñarles a esos hijos de la Gran Bretaña el arte que tenemos por aquí.

Jamón GuitarHaremos el concurso en las dos primeras horas, comenzando a las 00:00, tras el concierto de Fran Soler. En este punto, cabe recordaros que la fiesta se llama Guitar Hero porque Juan Destroyer, Jamón GuitarMariano Muniesa y Jason Cenador pincharán clásicos de todas las épocas con riffs inmortales, solos extraterrestres, divinas armonías… ¡o todo a la vez! Hay dos motivos para ello: que ese día es el cumpleaños del legendario guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page, y el propio concierto del virtuoso Soler, flamante nuevo hacha de Santelmo que presenta su segundo disco solista ‘The Change’ en compañía de Ethan.

GuijuEl jamón del concurso es por cortesía de Guiju, prestigiosa firma de ibéricos de bellota sita en Guijuelo –esa comarca no necesita presentación alguna con respecto al producto en cuestión- con más de 150 años de tradición jamonera. Más info aquí.

Mariskal Romero también quiso probar

We Rock está en la c/ Costanilla de los Ángeles, nº20, pegada a la Plaza de Santo Domingo, en Jamón Guitarpleno centro de Madrid. Metros Santo Domingo y Jamón GuitarCallao. Abierto hasta las 6:00.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *