JOEL HOEKSTRA DE NIGHT RANGER, NUEVO GUITARRISTA DE WHITESNAKE

22 agosto, 2014 12:36 pm Publicado por  6 Comentarios

JoelHoekstra-noticiaA pesar de que sonaron con fuerza los nombres de Richie Sambora y Richie Kotzen, finalmente el elegido para cubrir la marcha de Doug Aldrich en Whitesnake ha sido el hasta ahora guitarrista de Night Ranger Joel Hoekstra. En palabras de David Coverdale, “Cuando Doug me dijo que definitivamente dejaba el grupo, uno de los primeros en los que pensé, sinó el primero fue en Joel Hoekstra. Pude verle cuando en nuestra última gira americana su grupo nos teloneó en Arizona y me pareció un músico de un talento formidable, además de un tipo encantador como persona”.

Joel se encuentra actualmente terminando las últimas fechas que le quedan de la gira que esta haciendo con Night Ranger, banda en la que ha estado durante los últimos ocho años y con los que que grabó y editó en 2011 ‘Somewhere In California’, y más recientemente ‘High Road’, además del concierto acústico de celebración del 30 Aniversario de Night Ranger  ’24 Strings And A Drummer’.

Completada la formación, en cuanto Joel termine la gira con Night Ranger se incorporará a los ensayos con Whitesnake para preparar la pre-producción de un nuevo disco de estudio del grupo con la vista puesta en su edición en la primavera de 2015.

 

 

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • WRATHCHILD dice:

    Y quién carai es éste??? (a mí no me duelen prendas de reconocerlo) no lo había oído en mi vida...bueno, si está aquí es que debe de ser un crack.A ver si se vuelven pronto para acá.

  • Juandie dice:

    Yo lo veo en este aspecto de puta madre que haya escogido a éste guitarrista porque no es my conocido más allá de la banda en la que militaba y gracias a DAVID COVERDALE y su banda se dará a conocer en el resto de la escena rockera incluso lo mismo le pasó a ADRIAN VANDENBERG cuando entró en la serpiente blanca ya que antes era un completo desconocido al igual que JOHN SYKES que estuvó un tiempo en los TYGERS OF PAN TANG pero su reconocimiento subió gracias a COVERDALE que en ese aspecto es un descubretaletos del rock desde siempre!!!

    • Paul dice:

      Sykes antes de whitesnake fue guitarrista en la enorme bandaTHIN LYZZIE , SYKES compuso los grandes éxitos que llevaron a Whitesnake al estrellato mundial , a él le debemos muchísimo los fans de Whitesnake ....no te equivoques

  • CÓDIGO 666 dice:

    HE ESCUCHADO ALGO DE LA BANDA DE ESTE TÍO Y NO ME MOLAN NADA.

    ES MAS EL VÍDEO QUE HE VISTO , EL GUITARRA SOLISTA NO ES EL.

  • lalo dice:

    quirido Joel hocktra quiero decirte que eres un buen guitarrista de whatnake gracias a Jack blades y a brad gilis por tu oreferencia gracias te lo agradece lalo Marroquín si no búscame en lalo . com gracias

  • Juandie dice:

    No me extraña que no te "mole" su banda ya que lo tuyo es el requetón PRINGAO AMARGAO (código de barras en su frente)!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *