FALLECE RICK PARASHAR, EL MITICO PRODUCTOR DE LA ERA GRUNGE

18 agosto, 2014 8:34 pm Publicado por  3 Comentarios

Rick-ParasharEl triste suceso se produjo el pasado 14 de agosto en Seattle debido a complicaciones derivadas de una embolia pulmonar. Rick Parasahar, que contaba 50 años de edad fue uno de los productores más afamados de toda la escena grunge de América entre finales de los 80 y primeros años 90. Impulsor durante muchos años de los estudios London Bridge en Seattle, ha pasado a la historia como el productor de discos tan relevantes en la escena de Seattle como el debut de Peal Jam, “Ten”, el EP de Alice In Chains “Sa”, así como el álbum homónimo de Temple of the Dog. Entre otros, también trabajó con 3 Doors Down, Blind Melon y Nickelback.
Descanse en paz.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Sin duda que fue RICK PARASHAR uno de los grandes productores de los noventa junto a otros grandes como BUTCH VIG,TERRY DATE,etc.Además de producir algunos de los mejores álbumnes del género (grunge) del que por supuesto tengo en cd como son el TEN de mi banda favorita del grunge como son PEARL JAM y el genial álbúm homónimo de componentes de PEARL JAM y SOUNDGARDEN como fue TEMPLE OF THE DOG recordando en forma de tributo musical a ANDREW WOOD el vocerás de uno pioneros en estas lides como fuerón MOTHER LOVE BONE.Por cierto también tengo el único álbum TEMPLE OF THE DOG y menuda colaboración de los grandes vocalistas (VEDDER/CORNELL) en esa pedazo de balada como es HUNGRER STIKE.Descanse en paz MAESTRO!!!

  • jacobo dice:

    descanse en paz

  • Juandie dice:

    Vete a cabiar pañales a tus crios PRINGAO AMARGAO (código de barras en su frente) ya que siempre repites las mismas tonterias una y otra vez y encima sin gracia.Estas acabao en todos los sentidos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *