BILLY GIBBONS DE ZZ TOP GRABANDO EN IBIZA CON DAVID GUETTA

10 agosto, 2014 9:05 pm Publicado por  8 Comentarios

Billy-GibbonsA pesar de que ZZ Top siempre fue un grupo que dentro del rock sureño ha hecho muchos discos en los que han integrado mucha tecnología moderna, samplers y teclados, Billy Gibbons parece querer dar un paso más allá y cara la grabación del disco en solitario que se propone editar en 2015, se encuentra actualmente en unos estudios de grabación de Ibiza en los que se ha reunido con el DJ David Guetta, para que participe de manera muy activa en la grabación de ese disco. En palabras textuiales de Billy Gibbons: “Quiero conocer en profundidad muchas áreas diferentes de la experimentación y la innovación en sonido y tecnología aplicadas a mi forma de tocar la guitarra. Mucha gente, productores, guitarristas, periodistas, etc. siempre me han dicho algo en lo que estoy muy de acuerdo: en el mundo de la Dance Music lo único que falta es un buen sonido de guitarras. Así que me dije: OK, vamos a probar. Voy a tratar de hacer un buen disco de rock guitarrero con sonido electrónico y ritmos dance. David Guetta es el DJ idóneo para que me ayude en este trabajo.”

Se que este disco que estoy haciendo” –continúa Gibbons en sus declaraciones a Billboard- “va a resultar polémico y seguramente no gustará a algunos fans. Pero yo siempre he sido un músico muy inquieto y no tengo ningún miedo a asumir esos riesgos. Mucha gente criticó discos de ZZ Top como ‘Eliminator’ o ‘Afterburner’ en los que experimentamos con el sonido tecno, y ahora son discos muy apreciados por todo el mundo. Estoy fascinado por el sonido dance, y el tiempo que he pasado en Ibiza ha sido para mí de lo más fructífero creativamente hablando.”

Billy Gibbons ha vuelto a reincorporarse a ZZ Top para la gira USA que el trío comienza el 12 de agosto junto a Jeff Beck y volverá a Ibiza a finales de septiembre para terminar ese proyectado disco en solitario.

 

 

Mariano Muniesa
Sígueme
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

8 comentarios

  • Pablo Go dice:

    Cualquier excusa es buena para pasar una temporadita en Ibiza...

  • WRATHCHILD dice:

    Es una broma???? No tiene nada más que hacer el barbudo éste????

  • Jesús dice:

    Je,je.. !coño!, ¡si fuera con Prodigy, Chemical Brothers o el japonés ése tan de moda, Aoki, pues tiene un pase!. ¡Pero con el moñas éste!. ¡Este va a Ibiza a lo que va...! ¡Golfeo por un tubo...!, jejeje El tortuga-duende éste, jejej

  • Juandie dice:

    Que tenga cuidao BILLY GIBBONS en ibiza ya que allí abunda mucho BAKALA ASKEROSO (wargirl) y puede dañar musicalmente su próxima obra discografica en solitario aunque espero que siendo el fántastico guitarrista y músico que es siga con su rollo rockero y se aparte de la "eléctronica" (wargirl)!!!

  • CÓDIGO 666 dice:

    seguro que al tonto del juandi le mola , tiene ta poco criterio , que cualquier músico de los que a el le molan , haga lo que haga y sea lo que sea , al superheavy del juandi , "LE MOLA" ,AUNQUE SEA INFLAR ....

    ASÍ ES DE PATÉTICO ESTE DESPOJO .... ESO SI HUMANO.JAJAJAJA...

  • jacobo dice:

    bill se que es bueno experimentar pero de ahi de rodeate del friky del guetta ahi un trechoo

  • Juandie dice:

    Prefiero no ser como tú BORREGO AMARGAO (código de barras en su frente) con 49 takos y escuchando mierda bakala y encima con crios toda esa mierda.Ya quisieras tener mi edad sin crios con una buena melena y disfrutando de buena música tanto en directo como en forma de albumnes!!!

  • WRATHCHILD dice:

    Juades, podrías, por un momento, dejar de hacer el Gilipollas???? Sería un detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *