ROCKCINANTE: LA DIOSA DEL AMOR Y EL ANTAGONISTA

12 junio, 2014 2:01 pm Publicado por  2 Comentarios

Lo sé. Esta semana el título no os pone fácil adivinar los invitados pero no va a ser siempre fácil el juego de palabras ¿no? Venga os cuento.

Nos visitarán desde la Ciudad Imperial DULCAMARA que acaban de publicar “El Antagonista” Ya salió la segunda parte del título. Paciencia que pronto adivinareis la primera. Los toledanos nos presentan su sexto trabajo ya. Una banda que ha llegado a meter un tema en la banda sonora de una peli y que ha crecido con cada disco en calidad. Ya va siendo hora de que se les preste la atención debida y a eso vamos, estate bien atenta o atento que tienen mucho que decir estos chicos amantes del death melódico. Llegan a Rockcinante DULCAMARA presentando “El Antagonista”

Tras ellos la diosa del amor, ISTHAR, la banda de José Luis Rodríguez que firmó el maravilloso disco “El mundo de los sueños” en el 87. Volvieron en el 2011 con “Sangre, sudor y lágrimas” y dan otro mazazo en el 2013 con “El destino del mundo” Ahora se lanzan a la maravillosa aventura de reeditar “El mundo de los sueños” con extras y… bueno no cuento más. Solo deciros que eso verá la luz en dos semanas y que los chicos han querido darnos la primicia, dos semanas antes del lanzamiento, a este programa lo cual se lo agradecemos en el alma pues somos fieles devotos de esta diosa del amor babilónica. Si eres fiel oyente del programa disfrutarás de la oportunidad única de oír y saber todo dos semanas antes de que va la luz ¿te lo vas a perder?

Como siempre, seguimos con nuestra sección, “Si queríais censurar a S.A. toma dos tazas” donde desgranamos su discografía completa en vinilo. La semana pasada finalizamos el disco “Ratas” así que esta semana toca empezar con “Mala Sangre” del 2008. Y por supuesto los corresponsales latinos, esta semana nos toca Caroline Darklover y su “Legión de Under”

Sumad a todo esto mucha música, atentas y atentos: Desde Madrid PL GIRLS el grupo femenino que puso los grupos de chicas de moda y la que han montado, nuevo trabajo de las que iniciaron todo llamado “Vamos a arder” Tras ellas llegan desde Málaga KARKOMA con su disco “A cuatro patas” su primer larga duración tras un par de EPs. De nuevo a Madrid para escuchar a ZYPHRA que debutan con “Ciudad sin ley” y aquí nos quedamos, en Madrid, para conocer a SEÑOR DE LA NOCHE” grupo con vocalista femenina que nos presentan “Bloody Hell” Seguimos de viaje para llegar a Navarra a conocer a INGRAVITÖ que nos dejan “Diario de un susurro que grita” Como siempre nos gusta ser agradecidos la banda llega al programa de la mano de Background Boise, otros que confían en el programa a muerte y que también nos hacen llegar lo último en sonar, UGE desde Barna. Ya sabéis, la banda de Eugenio Ortiz que pasó por EXTREMODURO.

Pues ya lo veis, nadie os va a dar más en dos horas, empieza el finde con nosotros como cada semana y disfruta de lo que tu yo amamos. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí. Nos oímos.

Oscar Lujuria

¡Por el puto rock and roll!

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Carga de la buena para el próximo ROCKZINANTE del que podrian ir publicando algún podcast que otro para poder disfrutar alguna entrevista si no es mucho pedir!!!!

  • CHUS MARTÍN dice:

    HACE COMO OCHO AÑOS QUE CONOZCO ESTA PÁGINA Y ANTES HABÍA POR LO MENOS DE CUATRO O CINCO COMENTARIOS EN ADELANTE , ALGUIEN ME PODRÍA DECIR CUAL ES EL MOTIVO POR EL CUAL AHORA NORMALMENTE NO PASA DE DOS O TRES , SALVO EN RARAS EXCEPCIONES????
    ESPERO QUE SEA TEMPORAL Y QUE SE VUELVA AL BUEN ROLLO DE ANTES , PUES NO TO UN POCO DE IRASCIBILIDAD EN EL TONO DE BASTANTES COMENTARIOS , BUENO NO DOY MAS LA BRASA UN SALUDO A TOD@S Y MUCHO ROCK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *