ALBERTUCHO DEJA DE SER ALBERTUCHO. DVD EN CAMINO

5 marzo, 2014 2:59 pm Publicado por  1 Comentario

albertucho-int1Alberto Romero es su nombre de pila y bajo el apelativo de Albertucho lleva ya una década derrochando su rock personal e intransferible desde que en 2004 debutase con ‘Que Se Callen Los Profetas’. Su último plástico de estudio vio la luz en 2012 con el título de ‘Alegría’ y es, a la postre, el último trabajo publicado con el nombre de Albertucho, pues el cantautor sevillano ha decidido adoptar el pseudónimo de Capitán Cobarde de ahora en adelante, término acuñado en el título de su cuarto y penúltimo disco, ‘Palabras del Capitán Cobarde’.

Por ello, el que será el sexto lanzamiento de la prolífica carrera discográfica del cantante, guitarrista y compositor hispalense saldrá ya con el nombre artístico de Capitán Cobarde. El título de la obra será, paradójicamente, ‘10 Años de Albertucho en Directo’ y consistirá en un CD y un DVD que recogerán el show que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre en la sala Joy Eslava de Madrid. Ayer, 4 de marzo, se pusieron a la venta las entradas para el concierto a través de www.entradas.com, así que quien quiera presenciarlo en persona será mejor que no se lo piense demasiado antes de adquirirlas.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • juandie dice:

    Era lo que le faltaba a éste genial artista es decir su nuevo albúm en directo con varios trabajos publicados teniendo material de sobra.Me gusta más lo de ALBERTUCHO que ese "capitan cobarde" pero allá él!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *