MARK JANSEN HABLA ACERCA DEL NUEVO ÁLBUM DE EPICA

27 enero, 2014 6:03 pm Publicado por  1 Comentario

Los sinfónicos holandeses acaban de concluir la grabación de su próximo disco, cuyo lanzamiento, a través de Nuclear Blast, está previsto para la próxima primavera, probablemente antes de que tenga lugar su show de presentación en la localidad neerlandesa de Tilburgo el próximo 30 de abril. El que será el sexto trabajo de estudio de Epica ha sido producido por Joost Van Den Broek, quien fuera teclista de After Forever y participase también en Ayreon, además de haber trabajado con ReVamp y Stream of Passion.

Si bien el título de la obra aún es una incógnita, ya se han difundido las iniciales del mismo, ‘TQE’. El guitarrista, vocalista gutural y principal compositor, Mark Jansen, ha manifestado sus impresiones una vez han dado por concluido el proceso en el estudio: “¡Llevo todo el día escuchando nuestro nuevo disco y no me canso! Suena más moderno pero con todos los elementos típicos de Epica incluidos. Probablemente “refrescante” sea la palabra más acertada. Este disco es también el resultado de un esfuerzo colectivo real por parte del grupo. ¡Fue genial ver a todo el mundo tan motivado para crear nuestro mejor disco!”.

Sin entrar en excesivos detalles, el aclamado músico holandés, inmerso también actualmente en su proyecto paralelo Mayan, aseveró: “Aunque es más contundente (¡¡¡las guitarras, el bajo y la batería suenan brutales!!!) sigue siendo un álbum con mucho gancho también. Tiene algunas viejas influencias de nuestro primer trabajo, algunas referencias a ‘Design Your Universe’ y algunos elementos nuevos.” “Estoy deseando que llegue el momento en que podáis escuchar nuestro nueva criatura, de la que estamos muy orgullosos”, zanjó.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • juandie dice:

    Espero que las palabras del gran MARK JANSEN sean verdad y que esta buena banda holandesa nos atraviese en breve con un nuevo plástico.Siendo quienes son seguro que será verdad la calidad de dicho plástico!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *