¿ES CHRIS BRODERICK EL MEJOR GUITARRISTA QUE HA TENIDO MEGADETH?

7 marzo, 2013 8:15 pm Publicado por  12 Comentarios

Eso defiende al menos Dave Mustaine: “Hoy canté y grabé duros y rápidos solos. Y Chris ha terminado con ‘Super collider’... Todo lo que puedo decir es que es, sin ninguna duda, el mejor guitarrista con el que haya tocado nunca”.

No dudamos nosotros de la valía del seis cuerdas de la casa Jackson, pero es que han sido tantos y tan buenos los hachas que han pasado por Megadeth... Los recordamos a todos: Greg Hardevidt, Kerry King, Chris Poland, Jeff Young, Marty Friedman, Al Pitrelli, Glen Drover.

Ahora dinos, ¿cuál es tu favorito? ¿Estás de acuerdo con Dave o tienes otra preferencia?

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

  • el_oski dice:

    Para mi el mejor fue Friedman, sobre todo lo que hizo en Rust in Peace, creo que eso no lo superará nadie.

  • alberto11 dice:

    Sin lugar a dudas mi opinion es Que Chris Broderick es el mejor guitarrista de cuantos ayan tocado en megadeth con diferencia. Esta claro que los trabajos con Marty Friedman ala guitarra son soberbios, pero Chris Broderick supera en tecnica y elegancia ala hora de tocar a todos sus abversarios. Para mi Chris es unico, y sus trabajos, lo demuestran.

  • Anónimo dice:

    Para mi si...y sobretodo porque le da un aire nuevo al grupo...que ganas de verlos nl sonisphere!!!!!

  • Hamer dice:

    En serio?? Decidme que no comparasteis a "Kerry King" con algunos de los guitarristas de metal mas grades de todos los tiempo como el propio Chris Broderick o Marty Friedman. Kerry King será muy bueno en Slayer, no lo dudo, pero lo quitas de eso y es un cateto.

  • WRATHCHILD dice:

    Más bueno que Friedman??? Buf...eso es complicado,aunque bueno,para gustos,los colores.Quizá también Friedman era mejor compositor ya que Broderick no escribe (o no le dejan) nada.

  • jose dice:

    MEGADEZ ES UNA EZ Y SUS GUITARRISTAS TAMBIEN

  • J.A.M.D. dice:

    y ke mas dá,es el ke esta ahora y punto.

  • Drak dice:

    Chris Broderick es mucho mas alucinante a la hora de tocar,pero Friedman es mucho mejor guitarrista...

  • juandie dice:

    En MEGADETH ya sabemos de sobra que han pasao algunos de los mejores guitarristas de la historia del THRASH y del HEAVY METAL pero desde mi humilde punto de vista creo que el mejor y el que más me gusta es MARTY FRIEDMAN sin desmerecer a BRODERIK que también es un gran hacha!!!!

  • Brian BASTARDS dice:

    Yo creo que cada guitarrista tubo lo suyo, cada uno dejo una huella que sin duda la hemos disfrutado todos o la gran mayoría, pero por mi parte el que prefiero es Friedman pero sin duda, pero Broderik me encanta como toca.

  • Varo dice:

    Soy más de Friedman, pero Poland, Pitrelli, Drover... Estamos hablando de muchísimo nivel. A Broderick le ví en Galicia en la gira del Carnage Tour hace 2 años y flipé. Mustaine siempre supo elegir bien quien tocaba con él.

  • CarlosEsp dice:

    He visto Chris Poland, Jeff Young, Marty Friedman, Al Pitrelli, Glen Drover y Chris Broderick . Diferentes épocas todos buenos, Esta claro que Rust in peace el a mi manera de entender el thrash el mejor disco de megadeth lejos, la formación que tenía era muy sólida, había un solo crack ahí con el instrumento y era Friedman, y venía de Cacophony que no le faltaba credenciales ya que toco con el mejor gutarra de metal de todos los tiempo que fue Becker. Nobstante, Chris Broderick es lejanamente superior a Friendman, en ejecución, en Versatilidad, en sonido; Mustaine tiene razón Chris Broderick es el mejor guitarrist de megadeth y uno de los mejores de la escena actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *