NIGHTWISH GANADORES DE DOS EMMA

5 marzo, 2013 3:59 pm Publicado por  3 Comentarios

Galardones que son en Finlandia lo que los Grammy en EEUU. Lo fueron en las categorías “Disco de Metal del Año” por ‘Imaginarium’ y “Grupo del Año”. La ceremonia se celebró en Espoo y recibió los honores el bajista y eventual cantante Marco Hietala. Ojalá los Premios de la Música en España tuvieran un apartado para el metal, o por lo menos, que los galardonados en la de rock fueran, efectivamente, artistas de rock.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Alberto Augusto dice:

    Completamente de acuerdo amigos. El rock en este país desgraciadamente ha sido una parcela prohibida en todos los aspectos. Deberíamos de aprender de paises nórdicos por ejemplo donde la música y el rock están a la orden del día. Gracias Mariskal.

  • CHUS ASTURIES dice:

    no nos podemos acerca ni de broma a los paises nordicos.en FINLANDIA, el ministro de cultura le estaobligado conocer el mundo del death metal porke alli es una cultura.se ve en una entrevista ke le hacen en TV y ahi tienes al tio de traje y corbata, citando y hablando de un monton de grupos,eso aki es IMPENSABLE.

  • juandie dice:

    La verdad que no me extraña que ganases incluso habiendo grandisimas bandas finlandesas allí.En el próximo a los CHILDREN OF BODOM!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *