ULTIMA HORA ROLLING STONES: SE ANUNCIAN CONCIERTOS EN LONDRES Y NUEVA YORK ANTES DE FIN DE AÑO

31 agosto, 2012 2:13 am Publicado por 
8 Comentarios

El ambiente se calienta en torno a los Rolling Stones. Aunque aún no existe confirmación oficial por la oficina de la banda, ésta tampoco ha desmentido las informaciones recientemente publicadas en rollingstone.com, que ASEGURAN  que el promotor australiano Paul Dainty y el mismísimo Richard Branson, fundador de Virgin Music, estan organizando DOS CONCIERTOS DE LOS ROLLING STONES en el Barclays Center de Brooklyn, NY y otros dos en el 02 de Londres para ante de fin de año, como los Stones aseguraron el pasado 15 de julio en su comparecencia para celebrar en Londres el 50 Aniversario de la formación del grupo en 1962.

Se acaba de anunciar por otra parte que el esperadísimo gran documental de Brett Morgen sobre la historia de los 50 años del grupo, “Crossfire Hurricane” se estrena el 15 de noviembre en HBO y hace escasamente unos días, se confirmó la noticia de que los Stones al completo han estado durante una semana en París grabando en los estudios Guillaume Tell temas de cara tanto a los bonus track de un recopilatorio como para un nuevo disco de estudio, que particularmente Keith Richards tiene mucho interés en grabar.

Las noticias sobre los Stones, a cual mejor, se precipitan a ritmo frenético…. quizá falte ya muy poco para anunciar la ansiada vuelta de los Stones a la carretera en 2013. Atentos a www.mariskalrock.com y al facebook y blog de Mariano Muniesa, que sigue minuto la última hora de la actualidad Stone

Mariano Muniesa
Sígueme

Mariano Muniesa

Periodista Musical at Mariskal Rock & La Heavy
Mariano Muniesa acumula una larga trayectoria en el periodismo musical tanto en prensa escrita como en radio y TV. Ha dirigido programas en las principales cadenas de radio del pais (Cadena 100-COPE, Onda Cero, SER-40 Principales) en 40TV-Canal Plus y Onda 6 TV y es autor de numerosos libros biográficos y ensayos sobre el mundo del rock: Rolling Stones, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Metallica, Barón Rojo, AC/DC y un largo etcétera.

Descubre su blog La Comuna: http://marianomuniesa.blogspot.com.es/
Mariano Muniesa
Sígueme
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

  • Mariandina

    ¿Qué¿ ¿Cómo? ¿Cuándo?……Ufffffffff

  • http://www.pala.com. francisco castejon palazon

    estos tios no tienen fin,puro amor al rock n ´roll.yo creo ke moriran encima de un escenario.stones forever.

  • juan diego

    Ke anuncien lo ke kieran me pilla demasiao lejos!!!

  • skunk df

    y aunke te pille al lado si tu no vas de conciertos a lo mejor a ver al bisbal

  • juan diego

    Como se nota que ya has ido a alguno de ellos (skundf).Ya se ke te gusta el mariconeo ese.Yo por mi parte prefiero a ANTHRAX!!!!

  • javimetal

    aki javimetal aveis tardado este mes con la revista el mes pasado no la encontre ala hell bent for leather

  • Diego

    Es que el número anterior tenía más páginas porque era la edición de verano, abarcando Julio y Agosto.

  • claudi

    FELIZ CUMPLEAÑOS A TODO EL MUNDO !!
    LA VERDAD ES QUE NO PUEDO EVITAR ESCRIBIR UNAS PALABRAS SOBRE LOS STONES PORQUE LA MÚSICA QUE NOS PROPORCIONAN VA MUCHO MAS ALLÀ..ES UNA FORMA DE VIDA I DE ENTENDER LA MÚSICA QUE EN LO COTIDIANO SIEMPRE ME HA SERVIDO COMO LA MEJOR TERAPIA,EL MERO HECHO DE SABER QUE ESTÁN AHÍ CON ESAS GANAS DE SEGUIR COMPONIENDO PROVOCA UNA FELICIDAD INDESCRIPTIBLE POR ESO MISMO Y POR LA GRAN CALIDAD DE SUS OBRAS CONSIGUEN QUE CUANDO TE LEVANTAS CON DESÁNIMO Y TE PONES “ALL DOWN THE LINE” POR EJEMPLO SE PRODUCE EN TU ORGANISMO UN EFECTO TERAPEÚTICO QUE AUTOMÁTICAMENTE TU ESTADO DE ÁNIMO AUMENTE DE INMEDIATO.
    HABLO CON ÉSTA ADMIRACIÓN DE LOS STONES PORQUE NUNCA VISITÉ A NINGÚN PSCÓLOGO EN MIS PEORES MOMENTOS AHÍ ESTABA LOS STONES.
    TENGO GANAS DE QUE MI HIJO POL QUE AHORA TIENE 8 AÑOS LOS VEA EN DIRECTO,TODO Y QUE CONOCIMOS PERSONALMENTE A CHARLIE WATTS Y BILL WYMAN,Y YO HE TENIDO LA SUERTE DE TRABAJAR PARA ELLOS Y CONOCERLOS PERSONALMENTE Y OS PODRÍA HABLAR DE SU INFINITO CAPITAL HUMANO Y DECIR QUE POR SEPARADO SON GENTE MAGNÍFICA.
    NUNCA ME CANSARÉ DE SER EL PROFETA DE ÉSTA INCOMBUSTIBLE BANDA.
    UN FORTÍSIMO ABRAZO PARA TODO EL MUNDO STONIANO

    CLAUDI