AL JOURGENSEN SUFRE UN COLAPSO TRAS LA GIRA IBÉRICA

30 julio, 2012 3:10 pm Publicado por 
4 Comentarios

No se le notó el que estuviera al límite de sus fuerzas en los conciertos que Ministry ofrecieron en Madrid y Barakaldo, pero lo cierto es que el show del grupo en París terminó antes de tiempo y su líder se fue derechito al hospital. Lo ha hecho saber su management, tratando además de atajar los rumores que decían que había salido al escenario ebrio.

“El sábado 18 de junio de 2012 en París (Francia), a las 21:05 el frontman de Ministry, Al Jourgensen, sufrió un colapso en escena durante el concierto del grupo y fue inmediatamente llevado al hospital en ambulancia, donde le examinaron varios especialistas diagnosticándole un colapso de todo el organismo debido a una deshidratación extrema y un golpe de calor debidos a la falta de ventilación en el escenario de la sala. Los médicos confirmaron con un análisis de sangre que el nivel de alcohol en sangre estaban por debajo de lo normal y no se le hallaron restos de narcóticos”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

  • Bene

    Los sinverguenzas de La Riviera quitan el aire acondicionado durante los conciertos para multiplicar por tres el precio normal de las bebidas. Si no se coció vivo en Madrid, el bajón le dio en Francia.

  • juan diego

    ANIMO AL!!!!!

  • bertogg

    “el nivel de alcohol en sangre estaban por debajo de lo normal” ¿y cuanto es el normal? XD

  • bvvb

    Ai¡¡¡ Que no bebemos el suficiente alcohol en los conciertos ya sí no va. Insensato, para que te de una sobriedosis ¡¡¡