LIBERTAD BAJO FIANZA PARA EL CANTANTE DE LAMB OF GOD

julio 2, 2012 por:  
Archivado en la sección: Actualidad, Lo más visto

Para quien llegue tarde a la noticia: el miércoles 27 de junio el cantante de Lamb Of God fue arrestado en el aeropuerto de Praga acusado de haberle provocado daños fatales a golpe de micro a Daniel N., un  seguidor de 19 años que acudió al concierto del 24 de mayo de 2010 en la sala Abaton y perdió la vida 14 días después a causa de una hemorragia cerebral. Aquí os dejamos un vídeo emitido por el canal checo TV Nova en el que se observa al vocalista empujar al fan, que era la tercera vez que se subía al escenario, pero nunca se le ve golpeándole con el micrófono. Nos alegra que se haya esclarecido el asunto, porque desde luego que, por muy pesado que se ponga alguien, una respuesta agresiva es siempre censurable. En cualquier caso, lo que parece cierto es que al caer entre el público, la víctima se golpeó en la cabeza. Si no pasa nada extraño, Randy será puesto en libertad bajo fianza hoy lunes, con los bancos abiertos, cuando pueda depositar los 200.000 dólares (más o menos sus ingresos de todo un año según ha confesado él mismo) que se le han impuesto de fianza a la espera de que comience el juicio. La pena máxima por este tipo de delito, homicidio involuntario, que establece la ley checa es de al menos 10 años de prisión, posiblemente un castigo exagerado tratándose de un desafortunado accidente con trágico desenlace. Habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

COMENTARIOS

8 Comentarios en el artículo: "LIBERTAD BAJO FIANZA PARA EL CANTANTE DE LAMB OF GOD"

  1. juan diego en Lun, 2nd jul 2012 22:51 

    ¿Solo por eso kieren condenar a randy blythe?.Tambien en el video cuando BLYTHE empuja al joven seguidor a la vez se ve a un “gorila de mierda” empujando al chaval tambien.No se lo ke pensara la gente ke vea el video pero desde mi punto de vista el puto dinero es lo ke sentenciara o absorbera a randy.Quizas la muerte del chaval ocurriera al caer al suelo al instante.Pero hay no se ve ke haya ningun golpero de parte de BLYTHE ni pollas!!!!!

  2. miguel en Mie, 4th jul 2012 19:14 

    si ha muerto por esto randy deberia ir a prision

  3. juan diego en Jue, 5th jul 2012 12:01 

    Seguro ke si pongo lo contrario el tio ese (miguel) dice lo contrario.La verdad ke hay puretas por todos lados.

  4. DarkyZamora en Vie, 6th jul 2012 12:49 

    ¿Cómo que solo por eso? ¿Acaso te parece poco? Ya sea queriendo o sin quererlo ¡a matado a un chaval! Vale que también sale el gorila. Por lo tanto los 2 deberían ir a la cárcel. Es más me parece que deberían echarlo de la banda.
    Un saludo muy afectuoso
    Dany “Darky” Zamora

  5. Salim en Vie, 6th jul 2012 18:16 

    Randy debe ser liberado si o si, no es culpa suya que un fan incontrolado suba al escenario a molestar, llega a ser un peligro para el fan, el grupo y el resto del publico.
    Eso es lo que pasa cuando quieren culpar a otros por una perdida #FREERANDYBLYTHE

  6. juan diego en Sab, 7th jul 2012 12:06 

    Hay esta SALIM el de arriba tuyo (darky) ya se nota su falta de respeto y dignidad hacia los musicos poniendoles en la situacion de ser culpables.Ese/a darky es patetico/a.un saludo!!1

  7. alex lebón en Dom, 8th jul 2012 8:25 

    Yo no veo que la cosa sea, ni siquiera para detener a Randy. En tal caso pediría responsabilidades al segurata, que es quien en realidad realiza el empujón.

  8. juan diego en Dom, 8th jul 2012 12:08 

    EXACTO ALEX!!!

Opina y añade tu comentario!






TODAS LAS IP SON REGISTRADAS
Sólo se publican los comentarios bien redactados, que no sean ofensivos ni contengan insultos y con información contrastada.



KISS