SKA-P: Concierto solidario en Marinaleda

20 marzo, 2009 1:17 pm Publicado por  11 Comentarios

SKA-P actuará el 11 de abril en el pueblo sevillano de Marinaleda (origen del Sindicato Obrero del Campo) en un concierto solidario por Palestina con el objetivo de recaudar fondos para traer niños palestinos y saharahuis a Marinaleda. También a través de diversas ONGs se destinará ayuda humanitaria a Gaza.
La entrada tendrá un costo de 5 Euros y el concierto se realizará en el recinto ferial del pueblo. Será el único concierto de Ska-P de este año en Andalucía. El grupo agradece a todas las personas que van a colaborar de forma desinteresada en el concierto, y “por supuesto, a Gordillo, todo su equipo y a todo el pueblo de Marinaleda por demostrar durante tantos años, que otro mundo es posible, de todo corazón gracias por vuestra honestidad y compromiso”.

El día 18 de abril Ska-P estarán en el festival Extremúsika.

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • PUTO HEAVY METAL dice:

    OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE BONITOOOOOO

    DESPUES DE AÑOS VENDIENDOSE AL CAPITALISMO,,,,,AORA HACE UN CONCIERTO SOLIDARIOOOOOOOO QUE BIIIIIEN

    QUE BUENOS Y QUE REVOLUCIONARIOS SON SKA-P 🙂

  • ormona dice:

    me encanta oir que cuando un grupo de cancion protesta saka pasta y son famosos es q se han vendido al capitalismo...q pasa q ellos no se pueden comprar un piso? no tienen hijos q vestir y alimentar? no se pueden pegar un viaje si les sale de de donde les salga?

  • ormona dice:

    PD: muy buena iniciativa, kizas vaya a verlos..

  • kike dice:

    Sindicato obrero del campo bufff...
    esos no han visto el campo ni en una postal...
    si eso que vayan tambien los mago de oz y cante lo de alza el puño...
    habria que ponerlos a pinchar ajos a ver si por la noche les quedaban güevos de cantar eso de alza el puño y ven a la fiesta pagana JAJAJAJA
    Ya va bien de hacerse los "currelas" estando forraos a costa de engañar a los chavales...

  • guiti dice:

    Esta bien, pero espero que les llegue algo a los palestinos y saharahuis y no se pierda.

  • kike dice:

    no me censureis!

  • Salud y muxo rock!! dice:

    Ya estamos metiendonos con Ska-p y Mago.Kike tio no critikes a estos 2 grupos ke son la puta poya.Me parece muy bien el concierto este.Ska-p son los putos amos del ska-punk.Y si fueran Mago te aseguro ke esa noxe Sevilla reventaba Kike.Y yo si me kedara mas cerca iria a verlos.
    Asi ke no te metas con estos 2 grupos ke son los mejores.

  • guiti dice:

    joder tienen una cancion en la que apoyan a chavez que tristes como se nota que no viven en venezuela, lo que hace la gente por dinero.

  • kike dice:

    que conste que yo creo que las reivindicaciones SON NECESARIAS en el panorama facistoide actual, pero que lo hagan unos chaqueteros que se ve que no han trabajao y que quieren ganar pasta a costa de unos ideales en los que no creen... NO CUELA
    (mago irse a cagarla a la via!)

    p.d.: no soy nadie para dar consejos, pero si quereis escuchar un grupo de verdad reivindicativo escuchar a LOS MUERTOS DE CRISTO

  • dino dice:

    weno ska-p son unos inflagaitas avaros,falsos,aburridos,no tienen ni puta idea d lo k significan los principios y la onestida....kike,ole tus huevos LOS MUERTOS DE CRISTO..el mejor grupo de punk rick de la historia......negras tormentas agitan los aires,nuves oscuras nos impiden ver,aunk nos espere el dolor y la muerte contra el enemigo nos llame el deber,el bien mas preciado es la libertad,luchemos x ella......cualkier noxe puede salir el sol..........agur

  • Juandie dice:

    Que mejor lugar que en la anarquista Marinaleda para desplegar los combativos SKA-P su potente directo y si encima es de carácter solidario mejor aun.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *