¡La Heavy nº390 ya a la venta!

27 enero, 2017 12:31 pm Publicado por  6 Comentarios

portada-390-okNo se entrevista al Metal God Rob Halford todos los días, ¿verdad? Y menos cuando está inmerso en la preparación del nuevo disco de Judas Priest, pero el vocalista quiso hacer un alto en el camino para hablar con La Heavy, sabedor como era de que estábamos preparando un superartículo sobre la reedición 30 aniversario de ‘Turbo’, el disco que dividió a sus fans de toda la vida y a su vez le proporcionó nuevos seguidores. Nosotros le agradecemos el gesto haciéndole el protagonista de nuestra primera plana, donde también aparecen los otros grandes de Birmingham, Black Sabbath, de quienes quisimos despedirnos como el diablo manda: viéndoles en directo.

El All Star Band de Avalanch que se ha sacado de la manga Alberto Rionda; Kreator con su flamante ‘Gods of Violence’; y Obituary, que han esperado al décimo esfuerzo para editar su disco homónimo, también tienen lugar de honor en esta edición de la revista.

Otras entrevistas de especial relevancia son las de los Inconscientes de Uoho, Pain Of Salvation, Magnum, Emperor, Red Fang, Vendetta, Exquirla que es el experimento de Toundra junto al Niño de Elche, Nocturnia, Gizëh con el ex de Sphinx Manuel Rodríguez…

En las críticas de discos hay de todo, como en botica: Medina Azahara, Inconscientes, Sepultura, Gotthard, Overkill, Zenobia, Freedom Call, SIXX:A.M… además de los DVDs de Celtas Cortos, Leprous e Insolenzia. Claro que también son variaditas las crónicas de conciertos: Airbourne, M Clan, Rulo y la Contrabanda, Saxon, Opeth, Iced Earth, Los Zigarros, Clutch, Meshuggah, Kutxi Romero y Ciclonautas en lo que fue el fin de gira, O’funk’illo, Brujería, Amorphis, Caliban, Insomnium

En las noticias, la grabación del nuevo disco de Warcry, el regreso de Stravaganzza, la posibilidad de que Pulpul se desligue de Ska-p, la condena de César Strawberry, el DVD de Dimmu Borgir y nuestra agenda festivalera se llevan la palma.

La entrevista histórica es para La Fuga aún en tiempos de Rulo y en cuanto al poster… ¡el poster son los resultados del Rockferéndum!

¡Vuela a tu kiosco!

CONSULTA LOS PUNTOS DE VENTA PREFERENTES (DONDE SI SE AGOTA LA REVISTA SE REPONE AUTOMÁTICAMENTE) EN TU PROVINCIA EN ESTE DOCUMENTO DESCARGABLE.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *