RONALD ROMERO NUEVO CANTANTE DE SANTELMO

25 noviembre, 2010 7:38 pm Publicado por  – 27 Comentarios

Se confirmó. Tras la salida de Manuel Escudero de la banda que anunciamos dos días atrás en esta web, Santelmo ya ha hecho público el nombre del nuevo frontman que cantará sobre las notas de Jero Ramiro. Su nombre es Ronald Romero y ya han mostrado sus dotes en la siguiente demo que han subido a Youtube de un tema inédito del combo, "La tempestad":

Queremos saber tu opinión. ¿Qué te parece este nuevo cantante? ¿Se abre una nueva etapa para Santelmo o crees que está por encima de cambios de vocalista? Deja tu comentario y participa.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

27 comentarios

  • yeah dice:

    Es un gran cantante, algo similar al anterior por lo que la esencia sigue ahi. un acertado sustituto desde luego

  • Por encima de todo está Santelmo.

    No voy a entrar en comparaciones vocales. Sólo decir que han elegido bien la nueva voz de la banda. Estaba preocupado, no sabía si iba a cambiar el estilo que tienen y que, sea dicho d paso, tanto me gusta.

    Escu es una de las mejores voces de metal español hoy en día. Si hace 4 años le preguntas a alguien por ESCU algún melómano sabría que era el corista de Medina. Pero para el resto de incultos como yo, no teníamos ni ieda de su existencia.

    Por eso, quiero decir que le deis tiempo al muchacho, quizá dentro de un par de meses, o menos, esté tan bien reconocido como Escudero.

    Felicitar a la banda por la decisión que han tomado al elegir a este nuevo vocalista. Un abrazo a TOD@S!!! 😀

    Carlos! ^^

  • WHITOSNAKE dice:

    el registro de voz es muy similar al de Escudero,pero con el tema que escuchao la verdad que es muy precipitado para anilizar su registro,esto hay que dejarle tiempo para ir conociendolo mas,pero si es un cantante echo para la musica de santelmo,siguiendo la linea y eso esta muy bien,asi que suerte Santelmo!!nos vemos en los directos,un saludo y HEAVY METAL,ADELANTEEE!!!

  • rock&rock dice:

    totalmente acertada, tenia algo de miedo por si sacarian algo falluto, pero an acertado demomento ya vermeos en directos y en los nuevos discos.

    bien por jero !

  • lolozher dice:

    Buena copia de ESCU... no entro en racismos ni estupideces por el estilo pero tenemos mejores voces que se podian haber adaptado mejor al grupo sin parecer una copia barata... es mi opinión si alguien se ofende lo siento. Ya veremos lo que dura en la banda, con ESCU también se podia grabar en ingles Jero...

  • cfddez dice:

    Grande jero, el nuevo cantante es impresionante, con él la banda va a dar un grandísimo salto adelante. Grande Santelmo

  • isacas2001 dice:

    Valiente comentario estupido el tuyo lolozher.. tal vez debieras oir algo mas del tal Ronald antes de evaluar como copia barata su voz. Y si no entras en racismos y demas.. directamente no lo dejes entrever.. Respeto ante todo. Suerte Ronald, eres muy Grande!

  • ibanez1977 dice:

    lolozher creo que te as equivocado con el comentario,respeto tu opinion pero creo que Ronald tiene una voz impresionante y sinceramente antes de hablar deberias de haber escuchado mas de el.Animo RONALD.

  • charly dice:

    Bienvenido Ronald,mucha suerte

  • Foncho dice:

    Una pena la salida de Manu, yo los vi en el leyendas y se salieron; a ver que tal con Romero

  • RANCAÑO dice:

    SUENA DE PUTA MADRE, PERO YA LE VEREMOS EN DIRECTO QUE ES DONDE SE DA EL CALLO , PARA OPINAR DE VERDAD. QUE SE PREPARE A CANTAR EL SANTA DE REENCARNACION Y LO DEMAS YA ESTA CHUPADO. QUE EL ESCUDERO EN EL LEYENDAS CASI MUERE DESPUES DE CANTARLE.

  • Jorge Priego dice:

    Grande siempre Manuel Escudero..las comparaciones son odiosas suerte para el nuevo cantante de santelmo..pero la voz de Escudero nunca se podra superar..Yo sé que has hecho lo mejor y te deseo las mejores de las suertes del mundo...Abrazo siempre amigo desde madrid

  • ALF ROCK dice:

    creo que este cantante esta bien, pero no creo que llegue al nivel de Manuel Escudero,Manuel lleva cantando toda la vida muchos no conoceis su pasado musical en cantidad de bandas Cordobesas,y creo que el nivel que ha puesto en ese primer disco de SANTELMO es muy dificil superar òjala me equivoque.¿motivos personales ? ò ¿ motivos musicales?....

  • ramses dice:

    Ummm me gusta mas el otro ....Nose xS!
    Este no me gusta...

  • forever dice:

    Impresionante cantante BRUTAL, mejores y mas grandes registros que el anterior.El futuro de la banda con este cantante y sobre todo con el crack jero es magnifico. grande jero, ronald y SANTELMO. Los mejores del panorama español a años luz de los demás.

  • isacas2001 dice:

    Ronnie lleva cantando tambien toda su vida, desde bien joven ha colaborado en varias bandas en su pais, Barracuda, Bucefalo, Ut, y Sonus, con esta última, logró grandes exitos. Al llegar a Madrid con su formacion Konec Silnice. Creo que si no fuera bueno, no le seguirian la pista desde hace tiempo gente importante del Rock Español. Buscad sobre él en youtube y vereis lo que es bueno. Y sobre todo, no compareis, abrid la mente y disfrutad!! Se que siempre es dificil aceptar al nuevo cantante de tu grupo "favorito", me ha pasado, pero creedme si os digo, que éste os va a dejar flipados en directo. Saludos para todos y mucho Rock!!

  • DUKE dice:

    COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON MI AMGIO ALFROCK. SI EL PRIMER DISCO DE SANTELMO SE HUBIERA HECHO EN LA ÉPOCA DORADA DEL HEAVY, HUBIERA SIDO UN BOMBAZO A LA ALTURA DE LOS MEJORES BARONES O ÑU, E INCLUSO DE LOS MEJORES HELLOWEEN, POR NO LLEGAR MAS ALTO. DE TODAS FORMAS EL JERO ES UN GRAN GUITARRA Y ESPERO QUE SIGA DANDO CAÑA MUCHO TIEMPO.

  • Jorge1520 dice:

    Bien dicho Isacas2001, es "duro" para los fans que el antiguo cantante se marche, pero tambien es duro para el nuevo vocalista enfrentarse a esto ya que es nuevo para el. Yo ya sabia de Ronald, y sabia que cantaba en la banda Konec Silnice, que es un gran grupo. Ademas espero que continue con ellos aunque no lo se seguro. Ronald ya lleva muchos años en la musica, y tenemos que darle una oportunidad!!! Animo 🙂

  • Doro dice:

    Siiiiiii me gusta.. hará más grande al grupo.

  • Jorge1520 dice:

    Por cierto, alguien sabe si Rony va a dejar a los Konec? No pone nada en ningun sitio respecto a si continua o no en este grupo. Estaria realmente bien que participase en las 2 bandas 🙂 Hay canciones de ese grupo que sin Ronald, no serian iguales, aunque encontrasen a un cantante similar o parecido. Con Santelmo se va a salir el tio. Vamos!!!!

  • isacas2001 dice:

    Jorge1520 si quieres mas info manda correo a isacas2001@gmail.com.

  • pedro1530 dice:

    Enorabuena Santelmo

  • Söl dice:

    SUENAN BIEN!!! ME GUSTA LA VOZ!! BIEN JERO!!

  • lala dice:

    Ronald sigue con su grupo original desde que llegó de tierras chilenas, Konec Silnice. Ayer demostró su poderío y complicidad con ellos, en el Emergenza Rock. Estuve allí y disfruté con ellos una barbaridad,... pedazo de bozarrón,... no voy a comparar,.. pero Rony es mucho Rony.

  • lascivo dice:

    Escudero ha dejado alto el listón, pero el nuevo cantante ya demuestra mucho en la maqueta. He buscado en youtube (bendito sea) y no parece casualidad que en "La Tempestad" suene bien, tiene garra, poderío y atracción. Espero que a Escu le vaya bien, y que se vaya tranquilo, que la voz de Santelmo no va a perder ni un ápice de fuerza e intensidad. A mi no me gusta, me encanta y se que va a dar mucho, mucho.

  • dora luz licona dice:

    Me ha encantado, muy buen registro de voz, creo que es una buena elección, claro, sin descartar las cualidades de su antecesor, cada uno tiene su lugar.Bien por tí Ronald!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *