Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
Tequila
grantrailer
hellrock
azero

FALL OUT BOY: Folie á Deux

8 enero, 2009 1:57 pm Publicado por  6 Comentarios

Habiendo vendido más de 6 millones de discos en todo el planeta y levantando siempre toda una tormenta mediática, una de las bandas del momento publica su nuevo disco, con el que han logrado superar la crisis.

FALL OUT BOY
Folie á Deux
(Universal)
7/10

La presión de convertirse en estrellas mediáticas, el éxito de haber vendido en todo el mundo más de dos millones y medio de copias de ‘Infinity On High’, los rumores de separación tras haberse pillado unos meses de descanso después de llevar seis años sin parar, la paternidad de Pete Wentz y la tendencia de encarar una nueva generación en el Rock, tienen como producto final la tercera obra para Universal de Fall Out Boy.

Un lp que demuestra lo cambiante de la escena actual, donde FOB continúan con su popular mezcla de elementos sustentados sobre las guitarras eléctricas de Joe Trohman, guitarrista de 24 años confeso admirador de Eddie Van Halen o Angus Young, pero que encara un mayor jugueteo con el R&B y las melodías pop, siempre entonadas por la genial voz de su vocalista Patrick Stump, con un tono de color afeminado. El respeto por el punk americano de la década de los ’90 sigue estable en un trabajo producido por Neal Avron donde tienen temas de primera pegada, como el genial y cachondo hit single “I Don’t Care”. En contraposición, otros temas más recargados y con un mayor trabajo de estudio como “Disloyal Order Of Water Buffaloes”, con teclados y cambios de ritmo entre lo sentimental y lo acelerado.

Fall Out Boy demuestra con estos trece nuevos temas (+5 bonus tracks) que no son una banda de la noche a la mañana y que les tendremos conquistando el mundo de nuevo con otro puñado de buenas canciones donde se funden tres estilos, el Rock, el R&B y el pop.

LAURA MONÍN

ATENCIÓN: Haz clic aquí para ver el videoclip de “I Don’t Care”, donde al comienzo participa Gilby Clarke, ex guitarrista de Guns And Roses.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por nakomartinez

6 comentarios

  • vedder says:

    joer k mania kon poner aki banduchas de estas leugo nso kejamos delos 40 kriminales esto se va parreciendo ala superpop

  • Silvia says:

    Hay que ser tonto para firmar Vedder y ser tan cerrado. En los ’90 los heavylongos como tú ponían a parir a Pearl jam… Y ahora haces tú lo mismo… A mí me parece genial que aquí se hable de todo el Rock y de Fall Out boy.

  • vedder says:

    silvia tb hay k ser tonta para no darte keunta k yo heavy no soy de echo no tengo etiketas pero vamos si te parece factible k una banda asi salga en un sitio komo este,,,,,,,,y luego pro ejemplo no m pongan a u2 pork no lo konsideren rock m parece vergonzoso k pongan antes a bandas echas por discogrfikas komo la bnada esta k e sapra adolescentes y revistas apra adolescentes ya esta la superpop pienso yo.de echo cerrado musikal no soy escucho desde nina simone kno tiene nad ak ver kon l heavy hasta inflames k son death melodiko asik de musika entiendo un pokito komo para saber k bandas son buenas o son pura …………

  • Polay says:

    La verdad q si hay k ser cerrao, pork si tu distingues entre bandas buenas y pura ……. en vez de bandas que para ti sean buenas y otras malas o lo k sea… a mi me pasa lo mismo k a ti, escuxo desde The Rasmus, hasta Protest The Hero k no tienen nada k ver entre ellas. Pero las bandas k escuxo y no me gusta, por muy poop k sean, no son una mierda 😉 y coincido con Silvia, tambien me parece perfecto que se hable de Fall Out Boy

  • vedder says:

    pues nada chiko sigmaos asi y knos pongan tb el canto del loko si total komo tiene knciones guitarreras o k pongan a pereza ,estopa,señores esto es una revista de hard rock-metal m parece muy bien k os gusten pero esk si tienen kabida esas bndas tb ya de paso el kanto del loko(y ojo nom gusta nada nada nada esta bnda)pero klaro ya sinos ponemos

  • joxemi says:

    pues el dia que el canto del loco haga unos disco tan wenos como los de fall out,k salgan aki,stoy totalmente de acuerdo aunke lo digais ironikamnte,no seamos tan cerraos como los 40 criminales,tmpoco ska-p s hard rock ni metal y nadie s keja,o mil grupos mas,simplemente a la gente le jode que un grupo que tenga una cierta base pop,triunfe tambien en el mundo de rock
    hay algun grupo rock popero que poison,no,y nadie se queja cuando hablan de ellos,,,,,,POR CIERTO m enkanta poison

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.