Judas Priest: 4 razones por las que esperamos su regreso en 2018

27 septiembre, 2017 5:34 pm Publicado por  Deja tus comentarios
Rob Halford (Judas Priest). Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid (Madrid). 26/07/15

Rob Halford (Judas Priest). Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid (Madrid, 2015). Foto: Alfonso Dávila

Hay que tener fe en el Metal God y su troupe. Ya es hora de que nos vuelvan a visitar y nosotros abrazaremos su nueva venida con los brazos abiertos. Estos son los cuatro indicios que apuntan a un nuevo show de Judas Priest en nuestro país el año que viene:

  1. Desde hace unos cuantos meses, la banda liderada por Rob Halford se encuentra en el estudio de grabación dando forma al que será su nuevo álbum de estudio, el primero desde 'Redeemer of Souls' (2014)...
  2. ...Y habrá que presentarlo en directo, ¿verdad? La cuestión es que la formación británica no nos ha fallado y ha solido presentar cada uno de sus álbumes de estudio en nuestro país. Su última visita fue en 2015, pero también vinieron en 2012, 2011, 2009, 2008...
  3. Vamos un paso más allá: España, según estadísticas del website colaborativo Setlist.fm, ha vivido su directo un total de 49 veces. ¡No son pocas! Si hiciéramos un ranking con los países más visitados por Judas Priest, nos situaríamos en sexta posición solo por detrás de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Canadá y Japón.
  4. Por último, la actualidad: la banda ha sido confirmada por varios festivales europeos. Concretamente, por el Bloodstock Festival británico (9-12 de agosto de 2018) y por el Wacken Open Air alemán (2-4 de agosto de 2018)

¿Anunciarán gira por salas? ¿Encabezarán alguno de nuestros festivales?

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *