Diva Satánica (ex-Nervosa, Bloodhunter), vocalista en How We End, nueva banda con miembros procedentes de Primal Fear, Evanescence y Amaranthe

27 marzo, 2023 1:28 pm Publicado por  1 Comentario

How We End. Foto: Dirk Behlau

El camino internacional para la gran vocalista de Bloodhunter, Diva Satánica, continuará manteniendo su espectacular registro en primera línea de fuego tras anunciarse su presencia en las filas de How We End, flamante formación en la que encontramos músicos de procedencia sueca, alemana, suiza y española.

Junto a Diva Satánica tendremos formando una demoledora dupla de contraste vocal a Jake E (Cyhra), el que fuera vocalista de Amaranthe. La banda la completan los guitarristas Jen Majura (ex-Evanescence) y Tom Naumann (Primal Fear), el bajo y las teclas de Mitch Kunz, y Adde Larsson (Red Wolf) a la batería.

Influencia electrónica entre riffs de contundentes guitarras, voces guturales y estribillos pegadizos son los elementos que se combinarán en la música de How We End, banda que nos mostrará su primer single, "My Fighting Heart", el próximo miércoles, 29 de marzo, y solo un día después, el jueves 30, tendremos su respectivo videoclip, filmado a principios de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HOW WE END (@how_we_end)

El festival alemán Rockhardz, que se celebrará del 5 al 8 de julio en Ballenstedt, se encuentra ya entre los destinos de How We End para mostrar este verano su música sobre los escenarios.

Hay que recordar que a finales del pasado mes de enero se anunciaba la marcha de Diva Satánica de las filas de Nervosa, con un extenso comunicado en el que se explicaban los motivos de su salida tras un camino de casi tres años de trabajo con la banda thrasher brasileña.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *