Bolsa de noticias: 4 de Copas - Joven Dolores - Evanora - Hyde XXI - I Calvario Fest - Festival de las Estrellas - Coyote Zora - Electric Flames

23 diciembre, 2022 8:15 pm Publicado por  1 Comentario

4 de Copas estrena la canción "Cantabria infinita", un himno a su tierra, Joven Dolores publica el single y videoclip de "Mucho más que ayer", Evanora presenta "La leyenda de la mujer pantera", primer adelanto del álbum 'Acostúmbrate'; Hyde XXI anuncia nuevas citas con el primer pseudo musical documental de rock, 'Inmorthia, el mundo del mañana'; El I Calvario Fest contará con Estrella Negra en su cartel, Festival de las Estrellas cuenta con Carlos Escobedo (Sôber) entre sus primeros artistas confirmados; Coyote Zora estrena el single y videoclip de "Búfalos", y Electric Flames anuncia concierto en Madrid

4 de Copas estrena la canción "Cantabria infinita", un himno a su tierra

Los cántabros 4 de Copas han sido la banda elegida para realizar el tema que servirá como himno a su tierra durante el año Jubilar Lebaniego 2023-2024, representando la campaña que le da nombre a la canción, "Cantabria infinita".

El videoclip de la nueva canción se ha estrenado este 23 de diciembre, pero la banda ya tiene confirmada la fechas de su puesta de largo sobre un escenario. El próximo 31 de diciembre (18:00) en la Plaza Baldomero Iglesias (Plaza roja) de Torrelavega, 4 de copas presentará esta canción junto con el amplio repertorio que han atesorado en sus 25 años de andadura.


Joven Dolores publica el single y videoclip de "Mucho más que ayer"

Los ibicencos Joven Dolores, que nos presentaron con la mezcla de la esencia rockera con sonidos electrónicos de "Claridad" el primer single de su tercer disco, cuyo lanzamiento tienen previsto para principios de 2023, estrenan ahora "Mucho más que ayer", un segundo paso con el que seguimos adentrándonos en esta nueva obra.


Evanora presenta "La leyenda de la mujer pantera", primer adelanto del álbum 'Acostúmbrate'

Los valencianos Evanora, con los que hace unos meses hablábamos sobre su álbum 'I', y que el pasado mes de octubre empezaron a mostrarnos detalles del que será su nuevo disco, que se titulará 'Acostúmbrate', nos presentan hoy, 23 de diciembre, su primer adelanto, "La leyenda de la mujer pantera".

Junto a este adelanto, la banda nos confirma que en el nuevo disco nos ofrecerán el mítico tema "Símbolos de Rebelión" de Sable, que forma parte habitualmente de su repertorio de directo. Para la ocasión han contado con la colaboración del compositor del tema y miembro fundador de Sable, Rafa Játiva.

Otra colaboración será la del director de cortos, animador y dibujante, Sam Conflictivo, que llevará a cabo el diseño de la portada.

Paolo Olivieri, guitarrista de la banda, vuelve a ser el productor de este nuevo disco cuyo lanzamiento está previsto para principios de 2023.


Hyde XXI anuncia nuevas citas con el primer pseudo musical documental de rock, 'Inmorthia, el mundo del mañana'

Los mallorquines Hyde XXI, que este año se han codeado con Ozzy Osbourne, Megadeth o Skid Row al participar en la segunda edición del Metaverse Music Festival, siguen adelante con el espectáculo que han creado tras el lanzamiento de su álbum 'Immorthia', dando forma al primer pseudo musical documental de rock, 'Inmorthia, el mundo del mañana'.

El domingo 5 de febrero 2023 en el Teatro Xesc Forteza de Palma, y el sábado 25 de marzo en el Teatro Principal de Mahón (entradas a la venta en este enlace) son las nuevas oportunidades para disfrutar en directo de esta experiencia inmersiva interpretada en directo con el rock como ingrediente principal al que se suman vídeos, pintura en directo, proyecciones, hologramas humanos, inteligencia artificial y mucho más, contando además con la colaboración del público a través de una aplicación móvil.


El I Calvario Fest contará con Estrella Negra en su cartel

El próximo 7 de enero se celebrará en el recinto ferial de Torremolinos el I Calvario Fest, festival de carácter solidario con la asociación Nada es Imposible que contará con tres conciertos en su cartel.

La mítica banda Estrella Negra, que el pasado año resurgía de sus cenizas con un álbum homónimo, se unirá a Primos del Agobio y el tributo a Barricada de No Hay Tregua en esta cita para la que se pide la aportación de alimentos o productos infantiles de primera necesidad con los que Nada es Imposible pueda ayudar a familias desfavorecidas.


Festival de las Estrellas cuenta con Carlos Escobedo (Sôber) entre sus primeros artistas confirmados

Alcobendas, Collado Villalba, Fuenlabrada y Madrid serán los municipios de la Comunidad de Madrid que acogerán los primeros eventos de El Festival de las Estrellas, que nace como vía de comunicación cultural de la Comunidad de Madrid, y en el que encontraremos figuras como las de Carlos Escobedo (Sôber), Rubén Pozo, Mastodonte, Paco Manzano, Sés, Moncho Otero, Rafa Mora, Cariño, Salvador Sobral, Juan Valderrama, Sílvia Pérez Cruz o Carlos Varela, que son los primeros nombres confirmados.

El festival, que está abierto a todas las disciplinas artísticas (poesía, cine, artes plásticas…) tendrá un apartado musical que se desarrollará durante todo el año entre teatros y auditorios y también en recintos al aire libre.

En el caso de Carlos Escobedo, tendremos al cantante y bajista de Sôber actuando el próximo 24 de marzo en la Casa de la Música de Fuenlabrada.


Coyote Zora estrena el single y videoclip de "Búfalos"

El proyecto en el que se han unido los caminos de Nacho Pujol, Candi Murillo, el ex-Reincidentes "Finito de Badajoz", Daniel Risco y Manuel Escaena, Coyote Zora, estrena el single y videoclip del tema "Búfalos", que será el primero de una trilogía de la que pronto tendremos más noticias.

Este viernes, 23 de diciembre, se podrá conocer más a fondo a Coyote Zora con el concierto que la banda ofrecerá en la sala Even de Sevilla. Las entradas siguen a la venta en este enlace.


Electric Flames anuncia concierto en Madrid

Los madrileños Electric Flames, que se presentaron con el videoclip de "The Night Is Ours" y posteriormente nos mostraron el EP 'Fast for Fun', anuncian una nueva oportunidad para disfrutar de su música en directo, la que tendremos el próximo 21 de enero en Madrid.

La sala Barracudas será la que acogerá el concierto que contará en su cartel con The Hogs y Meadow Sinners.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buen tema como su currado videoclip por parte de los cantabros 4 DE COPAS. Interesante iniciativa en directo por parte de los mallorquines HYDE XXI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *