peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

Alice Cooper se reúne con los miembros originales de la Alice Cooper Band para un nuevo álbum

12 mayo, 2016 10:35 am Publicado por  Deja tus comentarios

alice-cooper-bandNunca es suficiente para Alice Cooper. Tras 26 lanzamientos de estudio bajo su firma, y su último proyecto Hollywood Vampires (con Joe Perry y Johnny Depp), a Cooper le ha dado un ataque de nostalgia, por lo que se ha reunido con sus antiguos compañeros de la Alice Cooper Band: Neal Smith, Mike Bruce y Dennis Dunaway. No es una reunión completa, ya que el hacha solista Glen Buxton falleció en 1997 a causa de una neumonía.

Estas son las palabras de Cooper a The Weekender:

"He escrito tres o cuatro canciones con Neil Smith y Mike Bruce. Hemos trabajado juntos en Phoenix durante dos semanas componiendo y haciendo demos. Nunca sabes cuáles van a formar un álbum, pero yo me propongo que estén. Dennis Dunaway ha escrito dos o tres cosas. Todavía no las hemos visto, pero se que Dennis siempre ha escrito un gran material. Es divertido echar la vista atrás y trabajar con gente con la que no has trabajado en un tiempo. No es tratar de volver a capturar tu juventud. Es tratar de volver a capturar un sonido. Un sonido difícil del alcanzar. No puedes volver al pasado y captarlo al completo, pero puedes echar un ojo a los elementos que hicieron a ese álbum funcionar como lo hizo".

Desde luego, suena prometedor. ¿Tendremos en pleno 2016 un álbum que suene a 'Killer', 'Love It To Death' o 'School's Out'?

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.