Madness 2
moon cresta
Hysteria
natribu
transmision n
eskobula
The Black Neons
Whisky con Soga
sober
stoned at pompeii
Hora Límite

Alice Cooper se reúne con los miembros originales de la Alice Cooper Band para un nuevo álbum

12 mayo, 2016 10:35 am Publicado por  Deja tus comentarios

alice-cooper-bandNunca es suficiente para Alice Cooper. Tras 26 lanzamientos de estudio bajo su firma, y su último proyecto Hollywood Vampires (con Joe Perry y Johnny Depp), a Cooper le ha dado un ataque de nostalgia, por lo que se ha reunido con sus antiguos compañeros de la Alice Cooper Band: Neal Smith, Mike Bruce y Dennis Dunaway. No es una reunión completa, ya que el hacha solista Glen Buxton falleció en 1997 a causa de una neumonía.

Estas son las palabras de Cooper a The Weekender:

"He escrito tres o cuatro canciones con Neil Smith y Mike Bruce. Hemos trabajado juntos en Phoenix durante dos semanas componiendo y haciendo demos. Nunca sabes cuáles van a formar un álbum, pero yo me propongo que estén. Dennis Dunaway ha escrito dos o tres cosas. Todavía no las hemos visto, pero se que Dennis siempre ha escrito un gran material. Es divertido echar la vista atrás y trabajar con gente con la que no has trabajado en un tiempo. No es tratar de volver a capturar tu juventud. Es tratar de volver a capturar un sonido. Un sonido difícil del alcanzar. No puedes volver al pasado y captarlo al completo, pero puedes echar un ojo a los elementos que hicieron a ese álbum funcionar como lo hizo".

Desde luego, suena prometedor. ¿Tendremos en pleno 2016 un álbum que suene a 'Killer', 'Love It To Death' o 'School's Out'?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.